Mirador Punta del Cabo

6 opiniones sobre Mirador Punta del Cabo

El Mirador en el Cabo de Buena Esperanza

A 65 Km de Ciudad del Cabo y dentro del Table Mountain National Park, declarado Patrimonio Nacional, por la flora y fauna que aquí se encuentra, se encuentra el Cabo de Buena Esperanza, anteriormente llamado Cabo de las Tormentas y punto más meridional de África. Desde el Mirador Cape Point (Punta del Cabo), se pueden contemplar unas panorámicas increíbles del mismo. Personalmente, tenía muchas ganas de conocer este rincón, por todas sus connotaciones históricas y no me defraudó. Incluso por las diferentes tonalidades del agua del mar podía imaginarma a los descubridores del siglo XV doblando el

Africaneers

Sin duda es la más rubia de toda Sudáfrica, nos alojamos en Park Inn By Radisson, con una muy buena vista a la ciudad, estábamos frente a Table Mountain, se puede hacer un city tour con el City Seight Seeing, tiene varios recorridos y uno de ellos te lleva a presenciar el atardecer desde la Table Mountain, imperdible. Otra salida es ir al Mall Victoria & Alfred Waterfront, paseamos, hicimos compras y almorzamos. Un lugar recomendable es ir hasta los Jardines de Kirstenbosch, donde podemos apreciar todas las variedades de plantas de la zona. Una recomendación los "blancos" no caminan por la ciudad

Viaje curioso y espectacular

La verdad es que este viaje fue curioso y a la vez espectacular. No sabíamos donde viajar y decidimos ir a Sudáfrica. La verdad es que pudimos disfrutar del maravilloso paisaje. En un principio no estábamos convencidos pero cada día nos alegramos más de ayer estado.

Información Mirador Punta del Cabo