Mirador dos Barcelos

7 opiniones sobre Mirador dos Barcelos

Vistas de altura

El mirador dos Barcelos es un poco mirador y un poco parquecillo. Abre a diario de 8:00 a 20:00 horas, es de acceso gratuito y ofrece una agradable vista de la costa de Madeira.

Si subes hasta aquí, cosa que se hace cómodamente en coche, podrás contemplar desde tres alturas diferentes más de 180 grados de océano y montes. Si traes peques hay un parque con columpios para que jueguen mientras los mayores se recrean con la vista.

Si te apetece podrás tomar un café en el Mirador dos Barcelos. También llevarte un recuerdo. En los tenderetes que hay en él estarán encantados de venderte

Uno de los mejores miradores de Funchal

El mirador del Pico dos Barcelos, además de ser peculiar por todo lo que rodea a la figura de Cristiano Ronaldo, es una de las mejores posiciones para obtener una buena panorámica de la ciudad de Funchal.

Por lo general, las vistas desde este punto no se ven enturbiadas por nada, aunque en nuestro caso tuvimos mala suerte con la quema de malas hierbas que nos impidió obtener mejores instantáneas de una parada imprescindible

Vistas panorámicas a Funchal

Lo bueno de una ciudad con tantos cambios de altitud como Funchal es que tiene un montón de miradores desde donde poder disfrutarla desde las alturas. Uno de estos miradores es el de dos Barcelos, a pocos minutos del centro de la ciudad en coche, y con unas vistas panorámicas espectaculares a la capital de Madeira.

Des-de aquí tens una bona panoràmica de tot Funchal

Funchal a tus pies

Una vista panorámica de la ciudad desde un jardín muy cuidado.

Muy bonito.

Información Mirador dos Barcelos