Mirador del Alto del Príncipe

Barco a las Islas Cíes desde Vigo
Barco a las Islas Cíes

8 opiniones sobre Mirador del Alto del Príncipe

Mirador del Alto del Principe

Dentro de las Islas Cies hay varias rutas de Senderismo.
Nosotros hemos decidido gravar en vídeo, en nuestra opinión, una de las más bonitas; La subida al alto del Príncipe.

La dificultad de la ruta es baja y la duración aproximada de ida y vuelta es de 1 hora (3Km).

Dificultad baja y pasareis por la mejor playa del mundo, la Playa de Rodas

La ruta comienza en la Caseta de Información, que es de donde empiezan todas las rutas de la isla (hay un panel enorme en donde aparecen dibujadas las rutas con colores, mostrando dificultad y puntos de interés,...
Cogemos la pista de la derecha que nos lleva por detrás de la playa de Figueiras. Todo el camino está muy bien señalizado con postes de madera en los que va indicando cuanta distancia nos queda hasta el alto.

Un atardecer en España único y muy recomendable.

Es sin ninguna duda el punto más bonito de toda la isla. Ubicado en la parte de Illa de Monteagudo, para llegar a este punto únicamente tienes que seguir la indicaciones de Alto del Principe.

Desde este punto se obtiene una perfecta panorámica de la Illa do Faro y el Océano Atlántico, una vez más, es súper recomendable llegar a este punto a la hora del atardecer, es probablemente el punto de vista más bonito de España que he visto jamás.

Muy, muy recomendable.

Una de las excursiones que no puedes dejar de hacer sí vas a pasar el día a las Islas Cíes.

Según te bajas del barco, atraviesas la pasarela de madera y te encuentras con un poste de madera que te indica el camino.

30 minutos de ida y 30 de vuelta. Las vistas que encontrarás en lo alto son impresionantes y bien merecen el paseito.

La caminata vale la pena por las preciosas vistas.

Mirador del Alto del Príncipe

En el parque natural das illas atlanticas en Islas cies, Vigo, pontevedra

Increíble, único, bonito y maravilloso.

Me encanta, no hay adjetivos más para poner para estas vistas, le pasado genial. Eso si tienes suerte y hace buen tiempo.

Único

Espectacular

Las vistas son increíbles. Un paseo por las islas se convierte en algo inolvidable.

Información Mirador del Alto del Príncipe