12 opiniones sobre Mirador do Suberco

El Mirador de Suberco es uno de los...

El Mirador de Suberco es uno de los lugares más característicos del bonito pueblo pesquero de Nazaré.

Desde este mirador se tienen unas preciosas vistas de la playa y la parte baja del pueblo. A este mirador se puede acceder en coche o en un curioso funicular (o ascensor como lo llaman en Portugal) que hace el trayecto desde el mirador a la playa y viceversa.

Nosotros fuimos en coche, ya que al entrar a Nazaré, no nos dimos cuenta y fuimos a la parte alta del pueblo, en lugar de a la zona de la playa. Aparcamos a la entrada del pueblo y en 10 minutos caminando llegamos a este mirador, que está perfectamente indicado en numerosos letreros en las calles del pueblo.

Una vista genial.

Fue un día de los que la luz te invade el corazón y sientes la necesidad de compartir tus visiones con cientos de personas que se los están perdiendo. Es algo extraordinario cuando la inmensidad de la ciudad se posa ante tus pies.

Las aves volaban, la gente en la playita y nosotros como meros observadores de la realidad.

'https://elrinchedeberry.blogspot.com/2010/11/para-rusia-con-amor-nazare-portugal.html'

Vistas impresionantes.

Vistas impresionantes

Unas vistas impresionantes sobre el antiguo barrio de pescadores desde la plaza alta encaramada al borde del acantilado.

Información Mirador do Suberco