Mirador de la Code

2 opiniones sobre Mirador de la Code

Tambien puedes llegar a la Code en coche porque el camino esta perfectamente acondicionado para ello

Uno de los miradores más famosos de las Arribes del Duero por esta zona de Salamanca donde puedes disfrutar de las vistas que deja el Duero, encajonado entre laderas llenas de olivos sembrados en terrazas y haciendo de frontera natural entre España y Portugal.
    Puedes llegar a la Code dejando el coche aparcado en la plaza de Mieza, el pueblo donde está el mirador. Para llegar, nuestra recomendación es que lo hagas andando, recorriendo el sendero de unos 3 kilómetros que separa el pueblo del mirador. Si además lo haces en primavera, entre cerezos y almendros en flor, vas a alucinar con el espectáculo natural del camino.

Este lugar es reconocido por ser un...

Este lugar es reconocido por ser un centro de turismo rural construido sobre una edificación de mediados del s. XIX. La propiedad se encuentra situada en el centro de la población de Mieza y está situada dentro de la comarca natural de las Arribes del Duero. Dispone de 7 habitaciones provistas de Televisión y Teléfono, en dos de ellas se pueden colocar camas supletorias.

Información sobre Mirador de la Code
    Calle de Vilvestre, 13
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva en el Mirador de la Code. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Javi
    Hola! Buenas tardes.

La casa rural se encuentra ubicada en Mieza, pueblo de la ribera del Duero.

Las actividades que se pueden realizar son rutas de senderismo, bicicleta, paseos en barco por el Duero (hay dos rutas), pesca. Lo principal para visitar en nuestra zona son los paisajes que,desde diferentes miradores y pueblos, ofrecen unas vistas preciosas sobre el ríoDuero y Portugal.
    No olvide que el parque natural Arribes del Duero ya es reserva de la biosfera. Es un lugar para disfrutar plenamente de la naturaleza y desconectar totalmente del ritmo de la ciudad.

Las visitas a los pueblos de alrededor se tienen que hacer con vehículo propio. El transporte público que existe es muy poco y hace una ruta a Salamanca ciudad.

Muchas gracias por interesarse por nuestro entorno.

Cualquier otra duda que le pueda surgir no dude en comunicárnosla.
    Propietario - Mirador de la Code
    ¿En el Mirador de la Code hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Los clientes que se alojan en nuestra casa rural disponen de secador y toallas.
    Propietario - Mirador de la Code