Barco turístico de Londres
Crucero por el Támesis al atardecer
Ideal parejas
Crucero por el Támesis con cena
Con descuento
Tour por Londres en bicicleta
Tour por el Southbank

41 opiniones sobre Millennium Bridge

Se trata del Milenium Bridge, puente...

Se trata del Milenium Bridge, puente colgante y peatonal que cruza el Támesis uniendo la modernidad y contemporaneidad de la Tate Modern con el clasicismo de la Catedral de San Pablo. Lo mágnifico de la sensación de atravesar el puente es que es como si volaras por encima del río al dirigirte a la catedral.

El Puente del Milenio es de suspensión ...

El Puente del Milenio es de suspensión lateral con 320 metros de largo que une el distrito financiero de Londres con la zona de Bankside, al sur del río, abrió su paso el 10 de junio del año 2000 y miles de peatones se concentraron sobre él.

Al principio, el puente estaba inmóvil, luego empezó a oscilar sólo ligeramente.

Después el tambaleo se intensificó y, de repente, las personas se encontraron caminando como vacilantes patinadores de hielo: Plantando sus pies muy separados uno de otro, ladeándose a cada paso, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, en un sincronismo casi perfecto.

Este puente atraviesa etéreo la ...

Este puente atraviesa etéreo la distancia entre Bank y South Bank, tan estilizado sobre el Tamesis. Su estructura es cautivante y así atrae a tantos aficionados de la fotografía, a desafío ingenioso a para lograr su retratarlo. Sin embargo lo que a mi mas me cautiva sobre esta estructura es la historia de su construcción, finalizada en Junio del 2000, en celebración del nuevo milenio.
Resulta ser que luego de tantos preparativos, menos mal era un día ventoso el de su inauguración, ya que varios en la ceremonia inicial llevada a cabo sobre el mismo puente –incluida la Reina – sufrieron mareos por tal temblequeo de la literalmente tenue estructura.

Inmejorables vistas al anochecer

Los edificios de Norman Foster me gustan, no tiene este arquitecto muy lejos su residencia, con vistas sobre el río Támesis, todo un privilegio.
Este punto es visita obligada para mí cuando voy a Londres, que delicia de vistas, y que genial estética la de su arquitectura!!! e imperdonable, no esperar al anochecer. Conecta Bankside con la City, dos zonas de la ciudad que hay que pasear.
La oscilación del puente no es apreciable y permite hacer bonitas e interesantes fotos desde su parte central, tienes 360 grados a tu alrededor sin desperdicio, desde la cúpula de la catedral de San Pablo,

De los más modernos

Millenium Bridge fue uno de los últimos en ser construidos. Este puente aparece al inicio de la sexta película de Harry Potter. Es plateado, y el suelo está hecho de un material rugoso para evitar que la gente se escurra. Iluminado por la noche es como más impresiona. Si vas en Navidad, te recomiendo que lo cruces desde la Catedral de San Pablo, y llegues al Tate Modern, donde te encontrarás un Mercado de Navidad que merece la pena.

Este fabuloso y moderno puente de acero...

Este fabuloso y moderno puente de acero atraviesa el Támesis conectando Bankside con la ribera norte de Londres. El puente, sólo para pedestres, conecta también la Catedral de San Pablo con el Tate Modern. La obra fue comenzada en 1998 e inaugurada en 2000. El Millenium Bridge es absolutamente escenográfico, especialmente si lo miras desde el quinta planta del Tate Modern.

El puente del Milenio (Millenium...

El puente del Milenio (Millenium Bridge) se inauguró en el año 2000 como parte de un proyecto de infraestructuras para conmemorar la llegada del nuevo milenio.

Fue diseñado por el famoso arquitecto inglés Norman Foster y se extiende desde la Tate Modern hasta la catedral de St Paul´s atravesando el río Támesis en una de las postales más bonitas de Londres.

Os recomiendo que lo visitéis por la noche, ya que su iluminación es espectacular y junto con St Paul´s es una de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Información Millennium Bridge