Quintana Roo Dirección

27 opiniones sobre Mexico

Anocheciendo en la ciudad

La ciudad de México es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. Es un lugar con casi infinitas posibilidades de encontrar un rincón impresionante. Desde construcciones históricas y muy famosas hasta obras modernas, la ciudad nos ofrece un abanico muy amplio de sitios interesantes.
Pero lo que más me gusta de esta ciudad es que, aunque su belleza se puede apreciar en cualquier momento del día la verdadera magia ocurre en la noche, todas los edificios y calles se iluminan de una forma que toda la ciudad es un gran caleidoscopio de colores y texturas. Los edificios, fuentes, monumentos y calles cobran vida dándonos una vista muy hermosa e interesante de la ciudad más grande del mundo.

México es una olla de ruinas mayas es ...

México es una olla de ruinas mayas es preciosa y escuchar a los guias contar su historia preciosa la verdad es que a México no se le puede llamar otra cosa preciosa por su sol, sus ruinas, sus gentes sus playas sobre todo hay un par de ellas que están fuera del hotel una es playa paraíso y la otro recibe un nombre maya que es poco difícil de escribir y decir esas son playas para soñar yo que vivo en una ciudad donde el mar es importantisimo es fin espero que lo disfrutéis.

Viaje express al D.F!

Simple. Sin pretensiones. Y excepcional.

Viaje rápido de Querétaro a D.F.
El amanecer en la carretera, la primera atracción no programada.
Parada cultural en el Museo Soumaya en Polanco.
Desde la incredulidad arquitectónica hasta su contenido, un pequeño mundo sorprendente.
El instante perpetuado de una caminata a una foto para nuestras memorias.
Los impresionantes edificios. Y un avión por aterrizar a cada 5 minutos.
El cierre delicioso en el Marche Dumas con producto nacional y las barrigas llenas para despedirnos de la capital.
Sonrisas recargadas. Atónitas

Fin de semana de Dia de Muertos

Concurso de ofrendas a los muertos en la Torre Latinoamericana, visita a el Zocalo de la Ciudad (Centro) (como la Plaza de San Pedro) los mexicanos festejan que los muertos vienen a visitarnos por eso se les ofrecen viandas, comida, para su visita y generalmente se pone lo que mas le gustaba al difunto, entre flores y frutos, además de bebidas y pan de muerto tradicional mexicano.

Atardeceres en el Zócalo del DF

¿Quienes de los que visitamos el Distrito Federal no nos hemos deleitado con los atardeceres de la ciudad vistos en el Zócalo? más aún después de la lluvia. Poder ver los cuatro puntos que conforman la quinta plaza más grande del mundo es de las mayores atracciones de la ciudad. El ver los edificios y la gente que transita por la plaza te hace sentir que formas parte de la historia de este lugar.

Deseo volver a Mexico...

El trato personal en México, es con una sonrisa de oreja a oreja, muchas cosas que ver, aprender y disfrutar, la experiencia con los tequilas, espectacular... las comidas aún me las estoy saboreando...No podemos olvidar las fenomenales PIRáMIDES....

Visitando mi ciudad favorita en tres días.

Es muy difícil para mi, poder viajar a los distintos lugares que nuestro México bonito nos tiene, ya que sigo estudiando & por lo tanto realmente viajando sola, no podría pero mi fiesta de quince años fue la ocasión para viajar al D.F. en busca de mi vestido, así que aliste una pequeña mochila con dos pantalones y una playera, y una pequeña cámara.

Aunque junto con mi madre nos fuimos de viaje. Estando allá lo primero que hice fue decirle a mi madre que me llevara a conocer la ciudad, pero no se pudo, pero al día siguiente nos fuimos, y es que a ella se le dificultaba porque el centro ( que era donde yo quería empezar) quedaba a dos horas de donde nos hospedábamos, pero enserio valió la pena esa hora y media en el bus, y metro.

Información Mexico