10 opiniones sobre Mesón Puente Romano

El Mesón Puente Romano se encuentra ...

El Mesón Puente Romano se encuentra situado bajo el Puente Romano de Cangas de Onís, a orillas del río Sella.
Ofrece cocina tradicional asturiana, destacando entre sus especialidades la fabada asturiana, el "cabritu al mesón" y el arroz con leche.
Cuenta con una amplia carta de vinos y licores, así como de raciones entre las que destacan los quesos asturianos.
Ofrece un menú diario y un menú especial de la casa, formado por fabada asturiana, fabes con almejas, arroz con leche, flan y tartas caseras.
Dispone de una tienda donde adquirir productos típicos y artesanía de la zona, una

Una pena

Es una pena que en uno de los sitios mas turísticos de Asturias se hagan cargo del local gente con esta traza. Fuimos 4 adultos y un niño por semana santa en una visita a covadonga.
El menú de domingo 15 euros. De primero una sopa de pastillas de avecrem (si, yo tampoco sabia que las había)
El lomo con patatas de segundo tenía el grosor, y lo q es peor, el sabor de una hoja de papel. La otra pareja pidió también las fabes, jejé , no os lo recomiendo si no os gusta el puré de fabada
El servicio mal vestido, parecía que acababan de salir de sacar patatas. Yo, desde luego, hasta que no cambie la dirección no me verán mas el pelo.

Debajo del puente Romano de Cangas de Onis

Está es Mesón Puente Romano. Típica comida asturiana: tabla de quesos (el cabrales excelente), carnes al la parrilla, etc. Y por supuesto sidra natural. Espectacular lugar.

hola a todos

Les escribo para comunicar que hemos cambiado la gerencia del mesón y les recomendamos que vuelvan, nos os defraudaremos.

Menuda estafa

Fuimos a comer el sábado a mediodía y nos arruinaron la comida. Es difícil comer mal en Asturias pues nosotros comimos fatal, pedimos fabada y la pedimos fuera de menú (esperando que fuera en cacerola para servirse cuantas veces uno quiera) y nos trajeron una cazuelita de barro por 14€, estaba sosa, la judía pasada, en fin, un desastre...

De segundo pedimos cachopo de un embutido parecido al lomo y queso, lo mejor de este plato fueron las patatas fritas y con eso os lo digo todo, rebozado en harina, filete crudo, había partes que estaban amargas y nos lo dejamos prácticamente entero, precio 20€.

Lugar perfecto para disfrutar del...

Lugar perfecto para disfrutar del maravilloso puente tomando un aperitivo o haciendo un descanso.

Postres caseros increíbles.

Fuimos dos parejas y pedimos ensalada romana, tortos (muy bueno el de revuelto), queso tres leches (algo escaso pero de sabor muy bueno) y sartén de picadillo y huevo (increíble). Y para finalizar mejor aún, tarta de queso y arroz con leche caseros que estaban buenísimos ( recomiendo guardar bastante apetito para el postre, son grandes). Nuestra experiencia fue muy buena.

El entorno

La calidad de sus platos y la cercanía del majestuoso del emblemático Puente Romano, hace de este lugar un sitio inigualable para comer disfrutando del paisaje maravilloso que ofrece una tarde soleada en Cangas de Onís.

Un trato excelente y entorno de lo mejor.

Se come fabulosamente he estado ahí comiendo prácticamente bajo el puente romano, a su derecha en un campito lleno de mesas con sombrillas blancas donde comes en plena naturaleza el menú del día por 15€. Lugar sin duda inigualable.

Octubre

Hemos estado un grupo de amigos en Cangas y he de decir que la sopa sigue siendo avecrem y las fabes si hubieran estado 30' más la comida hubiese sido otra cosa

Información Mesón Puente Romano

Enlaces de Mesón Puente Romano