Merendero Minyones

19 opiniones sobre Merendero Minyones

El rincón más auténtico de Palma

Encantados hemos quedado con este riconcito en pleno centro de la capital. Ideal para tomar un café o una cervecita con un buen bocata a un precio anticrisis (menos de 4 €). También nos encantó la simpatía y el trato de Fernando y Alice. Limpieza, amabilidad y calidad, tres ingredientes que encuentras en el Merendero Minyones.

Abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Pasear por Palma y no comerse un...

Pasear por Palma y no comerse un bocadillo en el Merendero Minyones es como no haberla visitado.
Imprescindible y castizo desde 1948.

En el merendero Minyones acertaréis seguro si quereis comer los mejores bocadillos de la isla

En el merendero Minyones acertaréis seguro si queréis comer los mejores bocadillos de la isla. Hay unos bancos cerca en el paseo del Born a la sombra donde poder degustarlos. El bocadillo tipo ensalada mallorquina es espectacular. Da gusto encontrarte a gente tan servicial y simpático cono el dueño.

Que rico el pan en horno de leña.

Que rico el pan en horno de leña.
Estuvimos viendo la catedral y a la hora de almorzar probé la aplicación de la nube para ir al sitio y fue todo un acierto.
Riquísimo los bocadillos, me encantó el de caballa con guindilla verde y tuve que repetir con uno de sobrasada mallorquína con queso.
Los precios son muy económicos y el trato de Fernando fue excelente, un saludo.

Dicen que en los pequeńos frascos están l...

Dicen que en los pequeńos frascos están las grandes esencias. Pues este sito es así, un sitio muy pero que muy agradable donde poder disfrutar de unos magníficos bocadillos y una mejor compańia que te ofrece su dueńo. Si estás en Mallorca es obligada una visita a este pedazo de sitio. Chapo!!

Excellent!

En el corazón de Palma, los mejores bocadillos (llamados "bocadillos"), hechos con un delicioso pan. Bosses, Alicia y Fernando, son encantadores y estarán encantados de servirle una (o dos) de cerveza fría o un p'tit café es como usted quiere! Muy limpio y bonito lugar, recibe mis cinco estrellas! *****

Unos bocatas increíbles

Si estáis por el centro y os entra el hambre no dejéis de pasaros. Hacía años que no merendaba aquí y sigue siendo igual de bueno. Los dueños muy simpáticos y siempre con una sonrisa en la boca.

El lugar perfecto para un

El mejor lugar del centro de Palma para tomarte un exquisito bocadillo y disfrutar de la agradable compañía de Fernando y Alice. Os podéis tomar el bocadillo de lo que queráis y el pan es espectacular. Totalmente recomendable.

Awesone

It is a great place with fantastic sandwiches, I highly recommend it. You can get all different kinds of sandwiches that taste absolutely wonderful.

The staff are very friendly and I would definitely give it a 10 out of 10.

El bocata de caballa con anchoas es de otra galaxia

Este merendero es espectacular, menudos bocatas.

El bocata de caballa con anchoas es de otra galaxia.

LOS MEJORES BOCATAS DE PALMA!!!

Sin duda, los mejores bocadillos de la ciudad!!, buen pan, excelente materia prima, y la mejor compañía, el gran Fernando!!!!. No os lo perdáis!!!!, repetiréis!

De los bocadillos ni hablamos, son...

De los bocadillos ni hablamos, son ¡espectaculares! Lo más es el calor y el acogimiento que te da Fernando, me hicieron sentir como en casa. Ezkerrik asko (Gráciles)

Es un sitio pequeño cercano a Correos

Los bocadillos son muy buenos, mucha variedad, y el precio es lo mejor muy barato y buenísimos !!! Tenéis que probarlo

atención y calidad precio excelente!!

Unos bocatas de fábula y un ambiente casero estupendo

El sitio ideal para reponer fuerzas en el centro de Palma!

Información Merendero Minyones

Enlaces de Merendero Minyones