Mercado ‘Deptford’

020 8694 9414
020 8694 9414

2 opiniones sobre Mercado ‘Deptford’

Este mercado es una de aquellas gemas...

Este mercado es una de aquellas gemas secretas y bien conservadas que se esconden en los verdaderos rincones de Londres. Y si, tal vez sea un poco a tras mano pero en mi opinión vale la pena su trecho y si es así, también vale la pena dedicarle una mañana entera y luego si uno quiere se sigue camino al siguiente mercado, mucho mas popular, en Greenwich.
Para provocar una idea de lo que es Deptford, y porqué vale la pena yo creo no más hace falta decir que esta quedado en el tiempo.
Se accede por una calle principal, Deptford High Street, en donde cada mañana se desembolsan una cantidad d puestos y comercios de todo tipo. Se mezclan entre si las carnicerías, las pescaderías, una tienda Jamaiquina, y una de vendedores de almohadones etc. Etc. (cualquier cosa que se necesite / y todo tipo de mercadería inesperada)
Luego a mitad de camino, de abre un espacio como un estacionamiento para coches y ahí comienza la verdadera gema, el espectáculo total de mercadillo y sus vendedores –todo muy clásico – se encuentra todo, de todo, de toda la variedad de épocas. Desde muebles antiguos impecables por 3 libras, pianos, juegos de porcelana, joyas, ropa y libros y muchos discos.

Información Mercado ‘Deptford’