Mercado Municipal

11 opiniones sobre Mercado Municipal

Se encuentra en el puerto junto a los...

Se encuentra en el puerto junto a los barcos de paseo. Aunque nos pilló un día muy malo, sin parar de llover y con mucho viento, fue una experiencia recorrer el colorido mercado fluvial de Valdivia.
Hay de todo, pescado fresco que traen las barcas, artesanía índigena que bajan de los pueblos de alrededores para vender, frutas, comida típica chilena, etc.
Lo más fuerte es que los diferentes puestos que están por el suelo, están apoyados en la valla del paseo, y dentro del río, si te asomas ves a los lobos marinos que están por allí esperando a que les tiren los restos de pescado que limpian.

Muchos puestos

Situado justo al otro lado del puerto, en un edificio de madera blanca, el mercado municipal de Valdivia, está repartido en dos plantas, y contiene muchos pequeños puestos que ofrecen un recuerdo típico de la región. Un objeto de madera, por supuesto, pero también un sombrero o un par de guantes o calcetines de punto gigante en colores llamativos.

No puedes dejar de visitar el mercado al orilla del río

Tienes productos variados no sólo pescados y mariscos sino que además puedes encontrar frutas, verduras, artesanías, plantas, semillas y flores. De todo.

Se ubica en la costanera de Rio Calle Calle

Es muy atractivo y se puede encontrar una gran variedad de mariscos y pescados.

Se ubica en la costanera de Río Calle Calle.

El mercado de Valdivia se encuentra al lado del lago.

Encuentras de todo desde recuerdos de madera hasta venda de pescados en grande y la gente te atiende súper bien sobre todo a los extranjeros y es súper barato.

Todo de excelente calidad

Me encanto la variedad. No sólo mariscos y pescados, también podemos encontrar variedad de frutas y verduras.

¡Muy recomendable ir allí a comprar!

El mercado es muy completo, con gente muy agradable

Tienen de todo.

Buena opción para recorrer la orilla del río.

Información Mercado Municipal