Mercado flotante Damnoen Saduak

02-517 5464
02-517 5464

44 opiniones sobre Mercado flotante Damnoen Saduak

Podría decirse que hay dos mercados ...

Podría decirse que hay dos mercados flotantes, aunque no es del todo cierto.

El archiconocido (y megaturístico) Mercado Flotante, está a hora y media o dos horas de bus desde Bangkok. El bus se coge en la estación este, y cuesta 80 baths (no llega a 2€) el trayecto.

Se encuentra en la localidad de Ratchabury. OJO, los conductores de autobús, y cobradoras, siempre tan amables, si saben que vas al mercado flotante te dejarán en un embarcadero de turistas, donde el precio de "la excursión" de una hora se dispara. Diles que vas al mercado normal o a la estación de autobús, desde allí llegas al embarcadero (muy cercano) y a regatear SIN PIEDAD, que son muy abusones con esa sonrisita amable que saben poner.

En los dos años que he viajado a ...

En los dos años que he viajado a Tailandia he disfrutado de este mágico lugar. No por sus tiendas de souvenirs y de ropa sino por sus canales. Al principio cuando montas en un longtail la sensación es un poco de agobio ya que te chocas con muchos más paseando por los lugares principales pero cuando sales de esta zona y paseas por el resto de canales no tan confluidos es cuando te relajas y disfrutas viendo las casas a los margenes donde viven muchos tailandeses.

En este mercado puedes comprar de todo. Comida, ropa y sobre todo elementos de decoración como cuadros, figuras de budas o elefantes, jarrones, sombreros típicos tailandeses es lo que podrás encontrar en la zona del mercado. En esta zona también tienes otras atracciones como el Cobra Show y otros espectáculos.

Fijaros en los taxis rosas... ¿Un taxi ...

Fijaros en los taxis rosas... ¿Un taxi rosa? que fuerte!!!! bueno es que a mi me sorprende hasta que los de Barcelona sean de color negro y amarillo ajajajja así soy yo.

Aquí os enseño un viaje que hice a Tailandia especialmente Bangkok. En las fotos os enseño lo que más me llamo la atención ese mercado flotante, ¿diferente a los de aquí verdad? La verdad es que mucha pinta de higiene no tenia pero la vida allí es así.

Información Mercado flotante Damnoen Saduak