Mercado de Vallehermoso

3 opiniones sobre Mercado de Vallehermoso

El mejor mercado gastronómico de Madrid

El Mercado de Vallehermoso es más que un mercado cualquiera. Claro, tiene sus carnicerías, pescaderías y fruterías de siempre, pero en los últimos años muchos de sus puestos se han reconvertido en bares, tiendas y restaurantes ofreciendo (en mi opinión) algunos de los platos más divertidos e innovadores de la ciudad. Es como “el país de las maravillas gastronómicas”.

El mercado está abierto todos los días, pero recomiendo ir el sábado sobre las 14:00 cuando hay muy buen ambiente y a veces música en vivo. Aquí tenéis algunos de los mejores puestos para visitar:

- Kitchen 154: auténticos revolucionarios de la comida picante en Madrid. No te pierdas sus costillas coreanas (la carne está tan tierna que literalmente se cae del hueso) ni sus dumplings. ¡Buenísimos!

- Tú Trufa: una pequeña tienda gourmet que se especializa en trufas frescas italianas. No te vayas sin probar su cazuela de queso fundido con trufa negra rallada o el yogur fresco con miel de trufa.

Haz la compra y tomate algo.

Parece que todos los mercados de Madrid se están modernizando, y este no podía ser menos. Dentro encuentras desde la frutería, carnicería y pescadería de toda la vida, hasta las croquetas más variadas o la carne ecológica, por ejemplo. Y además es un sitio estupendo para comer o tomarse algo, no tan lleno como los mercados más del centro como el de San Ildefonso o San Antón. ¡Me ha encantado! Y al ladito de Moncloa para fácil transporte.

No le puedo poner un 10 porque no es mi mercado, pero el 8 sólido no se lo quita nadie

El Mercado de Vallehermoso es otro de esos ejemplos sensacionales de nuevos mercados gastronómicos en Madrid que combina bares de toda la vida con cocina fusión internacional.

Dos de sus puestos pertenecen a dos de los restaurantes más de moda de la capital: Tripea y Kitchen 154, pero los precios en el primero y la cantidad de reservas en el segundo hacen prohibitivo sentarse a cenar en ninguno.

Al final, en mi primera visita acabé en Prost, una cervecería que tiene marcas de diferentes procedencias y unas carnes a la brasa que quitan el sentido.

No le puedo poner un

Información Mercado de Vallehermoso