Mercado de Panjiayuan

010-51204699
010-51204699

4 opiniones sobre Mercado de Panjiayuan

Para el último día en Beijing me r...

Para el último día en Beijing me reserve una visita tranquila, a paso lento y relajado. Fui hasta allí en metro: Una estación del sureste de la ciudad. Llegué al mercadillo alrededor de las onze de la mañana. Los puestos estabán llenos de vida : Ir y venir de gente y palabras incomprensibles; y colorido, mezcla de objetos: Abanicos, calendarios, jade, sedas y cuadros pintados en seda, antiguedades, monedas , imánes,...Después de dar una vuelta, me detuve en un puesto donde me había parado con anterioridad. La chica del puesto regateó conmigo- más agresivo, más rápido, nada de amigos, en comparación con el estilo de venta árabe- y al final conseguí un muy buen precio, Según ella, pocos occidentales cumplen las promesas, yo había cumplido una: Volver a su puesto antes de cambiar de escenario turístico. Otra chica de otro puesto me confirmó que había llegado a un muy buen precio cuando vio la mercancía de recuerdos.

Un mercado con mil y una imágenes

El mercado de Panjiayuan es el mejor lugar al que se puede ir o bien el sábado o el domingo. Aquí podemos encontrar todo tipo de artesanía y objetos curiosos a buen precio ( eso si, habrá que regatear). Se puede comprar todo tipo de objetos chinos: caligrafía, recuerdos, antigüedades... y sobre todo es un lugar perfecto para recorrer y mirar no solo los productos sino también a la gente, su forma de comportarse, de comer, de vivir.

Información Mercado de Panjiayuan