Mercado de Motores

14 opiniones sobre Mercado de Motores

Segundo finde de cada mes

Antes lo organizaban en la Nave de Motores y ahora en el Museo del Ferrocarril.
Todos los meses organizan este mercado. El segundo fin de semana de cada mes. Podrás encontrar de todo, desde fruta, muebles, hasta gangas de menos de 10 euros en los puestos de fuera de segunda mano.

Merece la pena visitarlo, al organizarlo en el Museo del Ferrocarril estas rodeado de trenes super antiguos. También hay una zona donde podrás comer algo o escuchar algún concierto.

Un Descubrimiento. Un Viaje.

Nos encantó.
Sin más.
Es divertido, es curioso, descubres productos estupendos (alguno quizás demasiado caro.. también es verdad, pero de una calidad más que aceptable y muy originales) tienes un espacio para tomar algo, es pekefriendly y encima se respira "buen rollo".

Puede que nosotros fuéramos predispuestos a pasarlo bien y a disfrutar o puede que la música amanse a las fieras y suavice los ánimos, el caso es que es una cita obligada a la que pensamos regresar en cuanto podamos.

Tan recomendable la parte cubierta de artesanos y pequeños productores, como la zona de

Mercado de Motores

Mercadillo que se celebra en la Nave de Motores del metro una vez al mes de sábado a domingo.

La mezcla de ropa vintage, abalorios, disco de vinilo, origami, sombreros, artesanía, muebles, flores y un largo etcétera mezclado con la maquinaria antigua del metro hacen del mercadillo un lugar agradable para pasar la mañana de un domingo.
Música de cantautor en directo, actividades tanto para mayores como para niños, buen ambiente y la posibilidad de comer en su terracita.
Me encanto la venta de gafas vintage y de encuadernación de cuadernos en cuero.
Una propuesta original para

Segundo Fin de semana de cada mes en Madrid

Ubicado en el Museo del Ferrocarril, antigua estación de Delicias que fue inaugurada el 30 de marzo de 1880, el segundo fin de semana emerge el Mercado De Motores.
Puesto de comida, ropa, cosas handmade, juguetes, antigüedades, ropa de segunda mano…todo tiene cabida. Los puesto de dentro de pequeños emprendedores que aprovechan para mostrar sus productos (parte profesional). Los puestos de fuera sobre todo de segunda mano (puestos personales).

Música en directo en la terraza dónde puedes tomarte el aperitivo, comer o cenar. Tienes zona de niños, dónde dejarles mientras te das un paseo tranquilo o bien simplemente ver los antiguos vagones expuestos en todo el recorrido.

El primer fin de semana de cada mes suele haber un mercadito moderno y puestos de comida

Lugar pintoresco, se celebra un fin de...

Lugar pintoresco, se celebra un fin de semana al mes. Mejor ir pronto, se llena de gente

Fatal no lo siguiente ,

Me obligan a reservar para poder acceder u la realidad es que llegamos y allí entraba todo el que llegaba , *medidas* de seguridad ninguna y para colmo te obligan a salir por la zona donde están las terrazas , llenisimas de gente sin ningún control COVID. En fin un desastre

Encantador

Era la primera vez que iba y se me hizo corto el tiempo, hubiera estado mucho más.

Espectacular, no tengo palabras.

Los tenderetes con artesanía, comida, juguetes, ropa

Están genial, suelen ser productores locales. Casi siempre hay actuaciones musicales y dispone de barras y food-trucks para tomar aperitivos. Me encanta este mercado.

Cosas curiosas

Stands interesantes, cosas variadas entre las que elegir. Precios razonables.

Información Mercado de Motores