Media Maratón

3 opiniones sobre Media Maratón

El acontecimiento del año

El acontecimiento que todo el mundo espera ansioso, restaurantes, hoteles, vecinos de Santa Pola, pero sobre todo nosotros los que corremos esta media.
Una de las mejores de Europa, con mas de 10.000 personas inscritas cada año, donde la organización es única,todo preparadísimo para que sean menos duros estos 21 km y poco...
Una media alrededor del mar prácticamente todo el camino, donde todos los vecinos de Santa Pola, Elche, Alicante y alrededores viene a animar a los valientes que se atreven con ella.
Un buen día para disfrutar del deporte, y de este bonito pueblo pesquero, después

Entusiasmo

He asistido unos años ya a este acontecimiento, y ..¡es increíble! Es increíble como la gente se vuelca en hacer un evento deportivo como éste. Todos los años acudo para ver a mis padres correr la media maratón y es fantástico verlos salir y entrar a la meta. Asiste demasiada gente de muchos lugares y me encantaría que los viajeros de todo mundo, sólo por gusto, viniera a ver esta maravilla ,llena de música, diversión y alegría por parte de toda Santa Pola.

Media Maraton Santa Pola

Una gran carrera donde poder bajar marca personal, muy llana y ancha, salvo el paseo marítimo. Este año se desdibujo por la lluvia q nos callo durante toda la carrera. Es para repetir el año q viene, pero esperemos q no llueva.

Información Media Maratón