Mather Point (Grand Cañón)

9 opiniones sobre Mather Point (Grand Cañón)

de mirador en mirador .

Tras el vuelo ; llego el momento de hacer a pie sus miradores , para apreciarlo , para deleitarte . Por la ribera sur del Gran Cañon , en el Trail route ! que gran día con este paisaje sobrecogedor .

Durante toda la mañana fuimos haciendo nuestra extensa ruta , a nuestro aire parando , en los bordes del Cañon , para disfrutar de sus tonos de como cambian con la luz .

¡ De la grandiosidad que te deja sin palabras !.

Todo el camino lo puedes hacer con precaución , sin problemas . Para el que se canse con facilidad hay un buen servicio de autobuses que te va acercando por los miradores y para los que tengan mas tiempo y un poquito de forma , pues cuesta y lleva tiempo .

El Mather Point es uno de los mejores...

El Mather Point es uno de los mejores miradores del gran cañon. Es accesible en coche particular y con un gran parking. Es de los más concurridos pero sin duda es por algo. Es el primer mirador que te encuentras viniendo de Tusayán.

Un lugar para soñar

Mather Point es un mirador que se encuentra en la ribera sur del Gran cañón, en la Kaibab Trail Route. Desde aquí se puede llegar a pie hasta el Visitor Center, allí coges un shuttle bus que te lleva hasta Market Plaza, donde hay un supermercado que tiene de todo.
Estas fotos las hice el último día de nuestra estancia en este maravilloso paraje. Las fotos no muestran más que una pequeña parte de lo que es aquel lugar. La grandiosidad de formar parte de ese espectáculo te deja sin palabras...
La luz del atardecer es mágica... a medida que el sol baja y la sombra va comiéndose el terreno le confiere una luz medio grisácea azulada que roza la fantasía... Todo se convierte en oscuridad profunda hasta no poder distinguir la incesante línea del río, ni las rocas, ni el cóndor volando. Un panorama que dura unos espectantes minutos ... y una silenciosa eternidad.

Increíble

Despues de un tormentoso vuelo el avioneta , visitamos una de las 7 maravillas del mundo.

Las fotos no le hacen justicia

Vaya sitio imponente

Hermoso

Información Mather Point (Grand Cañón)