Mas Que Arroz

13 opiniones sobre Mas Que Arroz

Fantástico

Creo que nunca he probado una tabla de mar tan fresca y barata. 20 euros dos personas. Muy recomendable la paella de marisco. El típico sitio que tiene que triunfar, teniendo en cuenta que a pocos mts en la hamburguesería los peñones, te dejas el mismo dinero por una simple hamburguesa y un bocata de jamón.

Que paella de marisco

Una experiencia religiosa la paella de marisco. 10 euritos por barba para una delicatessen con vistas a la playa de Noja.
No esperábamos mucho en un sitio tan turístico, pero hemos salido encantados.
Desde 2 personas podéis encargar una paellita bien cargada de bichines por el precio de un menú .

No volvería

El local está bien emplazado y tiene unas vistas que dan a la playa muy bonitas. Ahora bien, el servicio es pésimo, tardaron un rato en atendernos (en el local había una familia y un par de clientes). La camarera era antipática. No nos puso el más mínimo interés. La cuestión es que pedimos 2 paellas (para 2 cada una) y unos calamares y ensalada. Los calamares bien, la ensalada también. Tuvimos que esperar 40 minutos para la paella, y digo "la" porque solo nos trajeron 1 (para 2 personas. Éramos 4). Por si eso no fuera poco, cuando la probamos. Estaba incomestible, se ve que se pasaron un montón con la sal. Llamamos a la camarera y se lo dijimos. Nos atendió, pero con el menor interés imaginable. Vino la cocinera, probó la paella y estaba de acuerdo en que no se podía comer. Estuvo disculpándose un buen rato y acordó preparar otra. Esta tardó 25 min, y estaba rica.

Fantásticas vistas

Muy rico el arroz con nécoras y la ración de navajas, ¡y el verdejo!. Todo ello por 20 € /persona.

Cantidad si, calidad no

Fuimos a Mas Que Arroz por que lo leímos en Minube. Pedimos una tabla de mar, el servicio correcto pero bastantes secos de trato, y algo lentos. No se puede pagar con tarjeta.
La tabla de mar, que de sabor estaba buena y cantidad más que suficiente para 2, tenía el problema que nada era fresco. Todo congelado (hasta las rabas), lo cual deja "mal sabor de boca" por estár en un pueblo donde abunda el marisco, y no tiene sentido comer todo congelado.

Servicio pésimo

Fuimos a comer porque hablaban bien aquí y nos sorprendió el servicio que tenían. Le pedimos una ración a la camarera y nos trajo otra. Un error hacer caso de las anteriores recomendaciones. Disponen de una carta muy escueta, solo 2 tipos de tablas, raciones que no nos dijo de que había y paella de marisco que había que reservar con antelación. Le pregunte a la camarera el tfno para otro día al principio de llegar puesto que en ningún sitio encontré el tfno y ni me lo dio.

Calidad decente, trato regular

Advertir que en este restaurante no se puede pagar con tarjeta. Como me parece alucinante que en el siglo XXI, en un sitio de playa, no se pueda pagar con tarjeta, le indique al camarero que lo tendrían que avisar para que no haya problemas, y me contestó de malas manera que lo que tenía que haber hecho era preguntar antes....no creo que sea el cliente quien tenga que preguntar sino el establecimiento el que tiene que avisar...
La calidad de la comida relativamente buena, el servicio un poco lento, pero unas vistas estupendas.

No está mal el sitio

Pues a ver, no está mal el sitio, bien situado en primera línea de la playa, ideal con todo el panorama de frente, pero su especialidad no es el arroz, el cual no recomiendo probar, mucho colorante nada de sabor y escaso marisco, los otros platos no están mal, la atención regular, nosotros habíamos reservado con horas de antelación y no nos sirvió de nada, comimos los últimos; como detalle no nos sirvieron pan y las copas de vino fueron servidas en la barra sin ver que vino nos pusieron, mal hecho, fueron amables pero con poco profesionales.

Una paella muy rica

Un lugar donde comer una rica paella. La carta es justa ya que principalmente solo tiene paella y tablas de mar y montaña, pero si lo que buscas es una buena paella, a un precio económico y con buenas vistas, lo recomiendo 100%.

Información Mas Que Arroz

Enlaces de Mas Que Arroz