913690130
913690130

3 opiniones sobre María Bonita

Méxicano en Lavapiés

El local es pequeño y esta dividido en dos ambientes, la zona de barra en la que tomar unas cervezas o cócteles y la zona para comer. Ambos espacios son pequeños, pero al menos el día que fui yo no resultaba agobiante pese a que había más gente en el local.

La carta es corta, algo que me mola!! Más vale poco pero bueno, que una carta extensa y luego floja en ejecución, por cierto suelen tener algún plato fuera de carta, no dudes en preguntar.

La comida para 4: media de nachos (correctos y en cantidad suficiente), quesadillas, un taco por cabeza (yo pedí cochinita pibill y estaba exquisita) y un ultimo plato que no recuerdo el nombre pero lleva chicharrón. Todo buenísimo, el camarero atento nos aconsejo no pedir más platos y acertó ya que fue suficiente para una buena cena. Margaritas y para cerrar la cena un trago de tequila. Todo genial y salimos a unos 13€ por cabeza.

Mejicano rico

De entre los muchos restaurante mejicanos que hay en Madrid, el María Bonita es uno de los mejores donde he estado.
Está todo súper bueno, aunque recomendaría especialmente lo nachos y las enchiladas. Además, el precio es súper asequible.
Es un lugar pequeño, así que mejor reservar.

Información María Bonita

Enlaces de María Bonita