Maison Antoine

+32 223 054 56
+32 223 054 56

5 opiniones sobre Maison Antoine

Las mejores de Bruselas

Es bien sabido que las patatas fritas son uno de los platos típicos por excelencia de Bélgica. Allí no solamente sirven como acompañante, sino que constituyen un plato principal en sí y se pueden comer solas, con diferentes salsas o añadiéndoles carne, queso, etc.

Maison Antoine es un lugar de visita obligada si viajamos a Bruselas y nos gustan las patatas fritas. Es un gran quiosco octogonal que se encuentra en el centro de la Place Jourdan. Lleva allí tanto tiempo que todos lo conocen y en la mayoría de las guías ya figura como punto de visita muy recomendado.

Podemos degustar un cucurucho de patatas enorme por muy poco dinero, acompañado con salsa de curry, tártara, mostaza; pan de pita; carne picada, salchichas, etc.

Maisón Antoine Quisimos conocer la ...

Maisón Antoine
Quisimos conocer la experiencia de saborear las frituras que se pueden adquirir en este afamado quiosco de la Plaza del Jordán y consumirla en alguno de los bares que rodean la plaza. Patatas fritas y varios tipos de brochetas regadas con una cerveza Chimay en un bar que hacia esquina donde su propietario nos trató de forma exquisita. Está un poco alejado del centro, pero merece la pena si se quiere una cena distendida e informal.

Angela Merkel hizo famosas estas frittes.

Las colas son interminables durante el día. Recomiendo ir por la noche y sentarse en una de las terrazas de alrededor.

Información Maison Antoine

Enlaces de Maison Antoine