Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Madeira?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Madeira

info
guardar
Guardado

12 opiniones sobre Madeira

10
Ver fotos de jose almeida febles
10 fotos

Olor a vino e hinojos,a barricas y frutas.

Te da la sensación que has llegado a una isla refugio de piratas, como en las películas. Toda la isla es un decorado para filmar este tipo de historias. Mucha vegetación, mucha agua buena gente y buen clima. exelente gastronomía del mar y de la tierra. Espectacular mercado en Funchal, que no puedes dejar de visitar (mercado do labradores) y su parque botánico donde los ojos disfrutaran como nunca. La isla es una joya portuguesa con un encanto cautivador.
jose almeida febles
9
Ver fotos de Jaume Cusido Morral
9 fotos

Trekking por las lavadas

Si te gusta el paisaje salvaje , volcánico y espectacular, ahí tienes una excursiones por lavadas fantàsticas, con unas panorámicas de película y un clima muy agradable. También hay costa pero poco playa.
Jaume Cusido Morral
1
Ver fotos de Carlos Mateu Royo
1 foto

Una isla llena de sorpresas

Este verano me fui con mis padres a Madeira, una isla que a pesar de no ser muy grande llega a sorprender bastante. Como en esta foto, que bajo de un acantilado la gente tiene costumbre de amontonar piedras y la instantánea que se te queda de ese lugar es inolvidable.
Carlos Mateu Royo
1
Ver fotos de Javier Granados
1 foto

Camara da lobos

Costa de esta población pesquera
Javier Granados
Leer 8 más
Listo
1
Ver fotos de Riky
1 foto

Ilhéus da ribeira da janela

Ilhéus da Ribeira da Janela
Riky
1
Ver fotos de Alvaro Avila
1 foto

Levada en madeira

Levada en Madeira
Alvaro Avila
16
Ver fotos de Gregoire Lau
16 fotos

Traverse madeira

Pequeña presentación: Madeira es una muy bonita isla de Marruecos. A tan sólo 4 horas para llegar allí. La isla se encuentra al norte salvaje y vivía en el sur, ofrece paisajes variados, como la montaña del desierto o bosque primario aun ... La isla no es muy florido, debido a la escasez de precipitaciones en los últimos meses. Hay muy hermosas flores de todos modos. Las caminatas son asequibles para cualquier persona tiene la forma de un poco de tiempo. Al final de un túnel donde un tribunal Levada, surge un bosque primario encantador. Usted puede descubrir magníficas cascadas ..

Traversée de madere

Petite présentation :

Madere est une tres jolie ile au large du Maroc. Il suffit de 4h pour s'y rendre.

L'ile est sauvage au nord et habité dans le sud, elle offre de multiples paysages, tant désertique que montagnard ou bien encore de foret primaire...

L'ile n'est pas très fleurie, a cause des faibles précipitation des derniers mois. Il y a de tres belle fleurs quand meme.

Les randonnées sont abordable pour toute personne un temps soit peu en forme.

Au sortir d'un tunnel où cour une levada, se dessine une foret primaire enchanteresse. Vous pouvez y découvrir de sublimes cascades..
Gregoire Lau
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de GERARD DECQ
5 fotos

La flor

Ubicado a la salida de Marruecos, Madeira es parte de Portugal. Los portugueses ocuparon el habitado y cultivado. Isla volcánica ofrece el perfil de montaña, a lo largo de los siglos, valientes campesinos han establecido una red de riego, que hoy constituyen caminos Levada más o menos a pie. Con sus costas rocosas, Madeira ofrece un hermoso paisaje. Como ella tiene un clima oceánico, las precipitaciones favorece la vegetación y las flores abundan en cualquier época del año.

L'île aux fleurs

Située au large du Maroc, l'île de Madère fait partie du Portugal. Les Portugais l'occupèrent, la peuplèrent et la cultivèrent. Volcanique, l'île offre un profil montagneux ; au fil des siècles, les courageux cultivateurs ont établi un réseau d'irrigation, les levadas qui constituent aujourd'hui des chemins de plus ou moins grande randonnée.
Avec ses côtes rocheuses, Madère offre de beaux paysages. Comme elle jouit d'un climat océanique, la pluviosité favorise la végétation et les fleurs abondent en toute saison.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original

Madeira es una isla, un lugar de ensu...

Madeira es una isla, un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza. Desde el aire, ya se puede apreciar su belleza. La vegetación es una auténtica maravilla. El agua es abundante en toda la isla y levantó dará una buena prueba de ello. Este es un gran destino para las próximas vacaciones.

Madère est une île, un lieu de rêve pour les amoureux de la nature. Depuis l'avion, vous pouvez déjà apprécier sa beauté. La végétation est une authentique merveille. L'eau est en abondance dans toute l'île et les levées donnent une bonne preuve de cela. C'est une excellente destination pour les prochaines vacances.
constantino
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de jose luis ruiz almendros
3 fotos
jose luis ruiz almendros
1
Ver fotos de Blanca Mateo
1 foto
Blanca Mateo
12
Ver fotos de jhonny de abreu goncalves
12 fotos
jhonny de abreu goncalves
Listo
Leer 8 más

Información Madeira