2 opiniones sobre Mad Brewing

Cerveza fenomenal y comida creativa.

Mad Brewing es una fábrica de cervezas y un restaurante fenomenal en el barrio madrileño de San Blas-Simancas (metro Ciudad Lineal). No tuvimos oportunidad de visitar la fábrica (suele ser los fines de semana por la mañana) pero si fuimos a comer y beber y fue una experiencia buenísima.

Primero, la cerveza. Las cervezas de Mad Brewing son naturales y sin filtrar y vienen en cuatro variedades principales; Pale Ale, Saison, Red Ale, y mi preferido, un IPA de trigo. En serio, está entre las mejores cervezas de Madrid, y yo he probado unas cuantas. Tiene el cuerpo y dulzura de un trigo tradicional pero con el sabor y carácter de una IPA. ¡Espectacular!. También recomiendo el Pale Ale que tenía la cantidad justa de lúpulo, vamos, ¡es el tipo de cerveza que podrías beber todo el día!

De comer, pedimos unos mejillones cocinados en cerveza con estragón e hinojo y falda de cerdo ahumada. Los mejillones eran interesantes pero nada del otro mundo, la falta de cerdo con su salsa, sin embargo, fue una maravilla. Todo maridado con una cerveza especial ahumada que iba perfecta con la falda.

Fabrica de cerveza artesana

En la calle Julian Camarillo, se encuentra esta fabrica de cerveza artesana.

Si vas los fines de semana organizan visitas guiadas por las instalaciones a las 11 de la mañana.

Muy rica una de sus cervezas que tiene toques de albaricoque, la acompañamos con una carne asada deliciosa.

Información Mad Brewing

Enlaces de Mad Brewing
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Alejandro Sánchez
Hola,
Sí, disponemos de una salón. Escribir un mensaje a info@madbrewing.beer o llamar al 914 402 395.

Gracias
Propietario - Mad Brewing