40 opiniones sobre Macroplaza

Dedicada al agua

Es un edificio con una arquitectura única, recuerdo que en ese viaje le dimos una visita por la noche y nos pareció curioso que estuviera abierto a tan altas horas, pero quien cuidaba nos dejo muy amablemente entrar para curiosear su interior y quedamos fascinados.D isculpen la calidad pero no llevamos una cámara mejor, pero con mucho cariño les comparto estos recuerdos.

FUENTE MONTERREY - Mural y monumento de la fundación de Nuestra Señora de Monterrey

La ciudad de Monterrey (Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey) fue fundada en el año 1596 por Don Diego de Montemayor, a la orilla de un venero conocido como "Los Ojos de Santa Lucía". Este es el lugar en donde hoy yergue esta estatua, junto a un mural que recuerda el origen de esta hermosa e importante ciudad mexicana. La fuente Monterrey está ubicada en la Macroplaza de esta ciudad y es un paseo frecuente para los lugareños y turistas.

Preparativos patrios

El domingo anterior a las fiestas patrias ya se notan las decoraciones y los preparativos para las celebraciones. Además con la mágica luz del atardecer la vibra del lugar cambia por completo.
El palacio de gobierno con su arquitectura siempre notable, rige la vista al norte, y hacia el sur no podemos perder los jardines de la Macroplaza.
Excelente lugar para pasear en el corazón de la ciudad.

Sólo he ido de noche a visitar

El lugar es amplio, aún lado de la macro plaza esta el museo de historia y el lugar tiene una pinta muy colonial y clásica, la vista es excelente para fotografías, además de que hay vendedores ambulantes que ave es vienen de otros países a ofrecer sus productos y eso es algo interesante también.

Algo que llama mucho la atención es que hay mini tiendas de colores en donde encuentras variedad de cosas para comprar como souvenirs entre otras.

El mejor lugar en el que me he pasado vacaciones!! un lugar y gente muy buena vibra!

El mejor lugar en el que me he pasado vacaciones!! Un lugar y gente muy buena vibra!

Zona totalmente atractiva, con paseos familiares seguros.

Experiencias de vida... Todas.

Mi entrañable ciudad...

Este es un sitio increíble para dar un paseo con tus amigos

Lugar imperdible en Monterrey, una vista hermosa de la ciudad

Me encanta pasear

Andar de compras y disfrutar de botanas mexicanas y platillos tradicionales de Monterrey.

De Tour por monterrey

Es uno de los lugares preferidos de visitar de los turistas que andan por nuestra hermosa ciudad

Recomendable para ver

Un sitio que pareciera te transporta a lo que los españoles llamaban “Nueva España”...

La bandera de México se puede visualizar y es perfecta para una foto, además de los museos a sus alrededores.

Lugar extraordinario.

Mezcla historia, con cultura y modernidad. Rodeado de museos y lugares interesantes. Un lugar obligado a conocer y recorrer al visitar Monterrey.

Macroplaza

Si quieres fotos bellas y representativas de Monterrey, sin duda alguna, debes visitar este lugar. Un excelente lugar para captar la belleza del Cerro de la Silla y los museos que rodean a esta.

Está increíble ese lugar

Se siente tan bien conocer nuevos lugares, culturas, tradiciones, conocer gente nueva y comer comida diferente.

Información Macroplaza