Cerrado
+34 911 697 577
+34 911 697 577

7 opiniones sobre Macadamia

Una mezcla de sabores y de expresión que no te dejará indiferente.

Macadamia ofrece a sus clientes una mezcla de sabores y buen gusto en un ambiente de lo más especial. Zona: Avenida de América.

Está de moda!

Me encantó el ambiente que hay. Luz calida, sitio acogedor, gente guapa y un cocktail de bienvenida para empezar! La comida bastante buena y un precio increiblemente muy por debajo de lo que pensábamos! 25 euros por persona! Tienen platos bastante elaborados como son las alcachofas crujientes rellenas de queso o el falso ravioli con huevo, trufa.. y de segundo el pez mantequilla muy recomendado! Después de cenar nos quedamos un buen rato mas probando los cocktails y viendo como el sitio se empezaba a transformar... lo veréis con vuestros propios ojos si vais!!;)

¡Una experiencia increíble!

En Macadamia encontrarás una perfecta combinación entre la cocina creativa y la mejor selección de cócteles y combinados.

Con un diseño y estilo inimitables, Macadamia es el espacio ideal para disfrutar de una noche y ambiente únicos en una localización privilegiada de Madrid.

En nuestra original carta encontrarás platos como alcachofa crujiente rellena de queso Pecorino, buñuelos de trufa con tierra de boletus, croquetas melosas de cecina, y muchos más.

Macadamia, EAT WELL, FEEL BETTER

¡Para repetir!

Fuimos a cenar un grupo de amigas, y nos recibieron con un cóctel de bienvenida (un increíble mojito de frutos del bosque). La cena muy buena (recomiendo el queso frito con mermelada y el pez mantequilla) y luego nos tomamos algo en la otra parte con muy buena música y gran ambiente.

¡Muy recomendable, y repetiré después de verano seguro!

Completo

Lo que es es un sitio completo. hoy en día buscamos calidad y precio y si encima me dan de beber bien, mejor. Curioso por que de repente empieza a entrar gente y no para. Lo dicho....completo: comer bien+beber bien y ....quien sabe....

Nuevo sitio de moda

Un local completamente reformado, nada que ver con lo que era antes. Ahora un sitio genial donde cenar y tomarse una/s copas después con buena música (dos ambientes diferenciados). Muy buena comida y muy buen precio; unas copas más que generosas. El nuevo sitio de moda, sin duda alguna

mala

Se confunden al sevir, te recogen la comida sin preguntar, pides una copa y te puedes morir hasta que te la sirven lo unico que me gusto un chico y el ambiente de las velas muy currado nada mas el resto....fatal

Información Macadamia

Enlaces de Macadamia