Luxor

15 opiniones sobre Luxor

Hotel Luxor - Las Vegas

Fue el primer hotel famoso en construirse íntegramente proyectando una tematica. Se innauguró en 1993 con un costo total de u$s375 millones. Tiene un Total de 4400 habitaciones, se encuentran sobre los lados de la pirámide, haciendola hueca. En 1998 se adicionaron 2 torres y un teatro con una inversion de u$s675 millones.

Lleva ese nombre por la ciudad Luxor en Egipto. Se encuentra entre los hoteles Mandalay Bay y Excalibur, los 3 de los mismos dueños, es por eso que tienen un monoriel que lleva a la gente de un hotel al otro totalmente gratuito

En la punta de la pirámide colocaron un rayo lazer que ilumina el cielo por las noches y es el mas potente del mundo.

Viiiiiiiva Las Vegas!!

Un octubre sofocante nos esperaba cuando aterrizamos en LAS. Lo primero que hicimos fue ir a la maravillosa piscina del hotel Luxor a darnos un baño refrescante. La verdad es que nos vino de lujo para pasar la resaca de la ciudad! Las habitaciones eran increíbles, el baño de mármol y las camas más grandes que he visto en mi vida. A pesar de lo que podáis pensar, alojarse allí es muy barato. Nosotros eramos 3 personas y pagamos 120€ por 3 noches, unos 20€ por persona y noche. El hotel es curioso porque al tener forma de piramide, el ascensor tiene que subir de lado. Estaba un poco alejado del centro,

Impresionante, lleno de alegría

De primera impresión sentí que sería muy complicada la estancia, y de verdad me dí cuenta que es muy reconfortante y cuenta con todas las comodidades dentro de la misma pirámide, es una verdadera ciudad, la atención fue muy buena, y estoy seguro que algún día regresaré por mas dias, y con mas dinero, pues se gasta bastante en tantos atractivos, fue un placer haber estado ahí, aunque fue por motivos de trabajo.

Es de los más espectaculares de Las ...

Es de los más espectaculares de Las Vegas. Está justo en el principio de Las Vegas Boulevard, al lado del Mandalay y Excalibur. Tiene forma de pirámide egipcia y, en su interior, hay de todo, decorado, lógicamente, al estilo del antiguo Egipto. Es precioso y muy llamativo.

Impresionante

Un lugar donde a parte de impresionarte el atrio de la entrada las habitaciones de las torres son enormes y una calidad superior al precio que se paga. Muy recomendado. Limpio y una piscina enorme! Lo pasarás genial.

Noche en el hotel luxor

Sin lugar a duda algo que no podré olvidar es el buffet que tiene en la planta baja, jamás había visto tal cantidad de postres y platos

Impresionante.

Mas o menos!!!

Sinceramente no volvería a hospedarme ahí, las camas son muy aguadas y aunque la habitación era de no fumadores olía mucho a cigarro. El hotel es muy bonito por su arquitectura y decoración, hay un monoriel que te lleva del Mandalay al Excalibur sin costo...

Por su diseño sientes que te traslada a Egipto

Un hotel casino acogedor, espectacular y con todos los servicios. Por su diseño sientes que te traslada a Egipto

Excelentes exposiciones y espectáculos.

Muy buen hotel toda su modalidad es como si estuvieras en Egipto.

Imponente

Información sobre Luxor
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    3900 Las Vegas Boulevard South
    +1 888-777-0188
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito