www.lush.com Página web

2 opiniones sobre Lush

Una filosofía diferente

Lush es una tienda que te puede recordar a The Body Shop, comparten filosofía de marca, no por nada los fundadores de Lush fueron proveedores de The Body Shop durante años.

Pero Lush tiene una forma más natural de ver sus productos, no usan conservantes y por eso son "productos frescos" muchos de ellos incluso los debes consumir en menos de 7 días y mantener refrigerados porque no llevan aditivos ni conservantes de ningún tipo, esto implica que la producción es local y que los ingredientes frescos que usan en sus formulas como frutas y plantas no son importadas sino de producción local así como la manufactura de los mismos que es totalmente artesanal , además no testan en animales y tienen un compromiso ético muy estricto.

Me encanta esta tienda

La descubrí en Inglaterra hace varios años, y desde que probé sus productos no puedo dejar de usarlos.
Venden todo tipo de cosméticos naturales, hechos por ellos mismos. Champús, crema de manos, gel, limpiadores para la cara, aceites, colonias... y un montón de cosas mas.

Lo que mas me gusta son sus bombas y burbujas de baño. Hay mil tipos, la burbuja te llena el baño de espuma y las bombas relajan muchísimo, depende de la que uses, te puede poner el agua azul o llenarte la bañera de flores. Me encanta.

Información Lush