Los Hippies de Goya

3 opiniones sobre Los Hippies de Goya

La cueva de Alí Babá

En el barrio de Salamanca de Madrid uno no espera encontrar un grupo de puestos donde los artículos que venden parecen más apropiados de estar en las tiendas de Lavapies.

Cerca de la calle Goya uno puede ir a curiosear por estos puestos para comprar ropa importada de India y Nepal (pantalones, faldas, fulares,...) o buscar los fulares de moda. También tienen bolsos de piel y bisutería de todos los estilos, incluso preciosas cosas elaboradas en plata.

Si tu estilo es digamos "hippie" fijo que no te vas de este lugar sin comprar alguna cosa.

Madrid es una ciudad diversa y grande.

En la que sabes que te puedes encontrar cualquier cosa.

Sea como sea, siempre hay espacio para la sorpresa, y encontrarte con este comercio en el ángulo que generan las calles Narváez y Alcalá, y la Avenida de Felipe II, ciertamente es sorprendente.

Es muy curioso encontrar en uno de los barrios donde más caro es vivir de la ciudad estos puestos en los que se venden todo tipo de ropa y complementos coloridos y no muy comunes en la forma de vestir predominante entre los habitantes de la zona.

No hay garantía

Compré dos pares de pendientes en dos puestos diferentes por 2.50€ cada uno y nada más ponérmelos se han roto. Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a que me los arreglaran o cambiaran, no lo han hecho y me han dicho que era mi culpa asique mi experiencia es mala y no pienso volver a comprar nada más

Información Los Hippies de Goya