5 opiniones sobre Longsheng

Arrozales de Ping'an

Longji se caracteriza por sus grandes terrazas de arroz, siendo uno de los paisajes más característicos de China. Ping’An es una de las pequeñas aldeas de la región. Nuestro primer impacto fue ver las casas de madera, apoyadas en troncos sobre una base de piedra en el terraplén de la montaña, ¡qué vértigo!

En los alrededores de Ping’An hay dos miradores a los que se puede llegar caminando fácilmente.
También merece la pena pasar un día haciendo un trekking hasta Dazai. En esta pequeña población también hay varios miradores que te permitirán disfrutar de las impresionantes vistas, aunque el paisaje no dejará de sorprenderte a lo largo de todo el valle. En el camino podrás conocer a las mujeres Yao, que se mostrarán encantadas de enseñarte su larga caballera. Estas mujeres dejan de cortar su pelo a los dieciséis años, por lo que sus melenas pueden llegar a alcanzar ¡¡dos metros de longitud!! Además de que nos mostrarán su melena, tuvimos la suerte de comer en su casa y conocer un poquito más de su cultura y costumbres.

Los arrozales de Longsheng (cerca de...

Los arrozales de Longsheng (cerca de Guilin, China) son una proeza de ingeniería realizada a lo largo de incontables generaciones, en las que se han ido ganando, palmo a palmo, el pulso a las montañas.
Es una excursión agotadora, por la dificultad del terreno, pero que tiene su recompensa en la extraordinaria belleza de sus paisajes.

Los Bancales de arroz del espinazo del...

Los Bancales de arroz del espinazo del Dragón, fue uno de los lugares más especiales que visitamos en china. Se encuentran en Longshen, un pueblecito en las montañas de la provincia de Guangxi, cerca de la conocida Guilin. A Guilin llegan miles de turistas, en viajes organizados para visitar el río Li, que aunque es impresionante, resulta una pena visitarlo en barcos atestados de turistas.
El caso es que en esta provincia del sur de China, hay mucho más que visitar que Guilin. En nuestro viaje, llegamos a Guilin, y dormimos en el Youth Hostal del pueblo. Lo cierto es que la limpieza no era su fuerte, pero el trato fue inmejorable. Nos pusieron en contacto con un minibús, que cada día recoge pasajeros de distintos hoteles de Guilin, para llevarlos a Longshen.

Información Longsheng