Lombard Street

415-391-2000
415-391-2000

42 opiniones sobre Lombard Street

Paseo por Lombard Street

Aunque San Francisco es una ciudad famosa por sus cuestas; desde luego, Lombard Street se lleva la palma y es una atracción turística por sí misma.
Tiene una inclinación de 27º y se le considera la calle más sinuosa del mundo.
Está en Russian Hill y une las calles Hyde y Leavenworth (sólo una manzana !!!).
Es una calle que permite paso de peatones acompañando a los coches.
Es un espectáculo ver bajar los coches haciendo "eses" por la calle.
Tiene 10 curvas en "zig-zag" y sólo se permite ir cuesta abajo.
Está decorada con flores y las fotos que se sacan son muy curiosas.

Mejor con un triciclo de plástico!

Lombard Street es más larga que un día sin pan, pero tiene un tramo famosísimo, que es la bajada en zig zag. Siempre con turistas fotografiando desde todos los ángulos esta calle. Es la calle menos útil de la ciudad, ya que puedes bajar por cualquiera de las calles paralelas que no te obligan a bajar a casi motor parado. Pero es divertita. Bajarla con el coche es casi obligatorio si visitas esta ciudad. Y las vistas desde el cruce cuando la bajas son increíbles. Te cruzas con el cable car (el tranvía tan famoso de san Francisco), a la izquierda vistas de la bahía con Alcatraz, a la derecha cuesta peligrosa y de frente todo el barrio de North Beach bajo tu parabrisas.

Una calle muy peculiar y famosísima. Es ...

Una calle muy peculiar y famosísima. Es de las pocas de San Francisco que tiene curvas, pero se lucieron. Un auténtico zig zag que, seguramente, sólo visitan los turistas cámara en mano pese a ir conduciendo. Además, por ahí pasan los tranvías, así que es de fácil acceso.

Zig Zag

Esta calle se ha hecho famosa por ser protagonista de muchas películas. Se trata de una calle que tiene un tramo de tanto desnivel, de 27 grados, que en 1922 se decidió construir una serie de curvas inclinadas en forma de zig-zag para que pudieran cirular los coches. Si se dispone de vehículo propio nbo se puede perder la oportunidad de bajar por esta calle, eso sí con bastante paciencia ya que los numerosos osados que lo intentan y las curvas pronunciadas, hacen que el tráfico sea excesivamente lento.

Visita de 30 segundos

Bajamos conduciendo la calle y cuando llegamos abajo nos bajamos del coche, las puertas se quedaron medio abiertas, hicimos 3 fotos y hasta luego! Esa fue mi fugaz visita a Lomard Street.. Y es que aparcar allí es imposible, así que no nos quedó más remedio que hacerlo así.. De hecho, el coche que se ve en una de las esquinas de la foto, no es ni más ni menos que nuestro maravilloso chevrolet malibú jaja :)

Esta es una de las calles más famosas ...

Esta es una de las calles más famosas de San Francisco gracias a sus apariciones en las películas de Hollywood y las series de televisión. Se puede llegar con el Cable car y bajar caminando. Aunque está bastante lleno de turistas haciendo fotos es uno de los puntos que ver en la cuidad.

Una calle de San Francisco.

En donde en vez de ser una calle recta hacia abajo es una calle de curvas donde el atractivo de todo turista es ver como baja el auto a velocidad baja. Está adornado de muchas flores de colores de diferente tipos.

¡Muy chula!; es una calle con una gran pendiente

Casitas victorianas, como tantas otras de San Francisco, con la particularidad, de que ésta, tiene 8 curvas seguidas y unos arriates entre cada curva, que la hacen muy pintoresca.

Si estás en San Francisco hay que pasar por aquí

San Francisco tiene muchos rincones especiales, entre ellos esta bajada de Lombard St. En la que los coches bajan en zig-zag disfrutando de las vistas y los jardines que hay a los lados.

Fantástico

Muy original

No me podía creer lo que quería hacer mí amiga de San Diego, quería bajar con su coche por una calle, al principio mí hermana y yo no entendimos la diversión, pero allí estábamos en una cola interminable de coches para hacer una foto y por supuesto fué muy original.Y como niñas le dijimos queremos bajar otra vez... pero demasiada cola para repetir.

Sinuosa calle escenario de multitud de películas

Aquí os dejo una vista desde arriba.

Muy original y muy bien cuidado.

Desde luego vale la pena darse un paseo por allí.

Increíble bajada en coche

Merece la pena subirse en un taxi y bajarla, no olvides hacerte la foto de abajo arriba.

Información Lombard Street