Logroño Dirección

20 opiniones sobre Logroño

Domingo con niños

Fantástico domingo de agosto paseando por la ciudad de Logroño con un niño de 2 años. Ciudad tranquila bañada por el Ebro que invita a pasear y a relajarse. Fuimos en coche y lo dejamos en un amplio parking gratuito en la calle del Norte, cerca de la plaza Alférez provisional. Desde ese punto se inicia la calle Portales y justo a la izquierda se encuentra la Oficina de Turismo donde muy amablemente te asesoran sobre los mejores lugares para visitar.

El centro histórico se recorre de forma tranquila caminando 10-15 minutos.

Apenas tuvimos tiempo de pasar la mitad de un domingo

Increíble

Planteamos un viaje los "4 cuentakilómetros"(P.,Belén,Vero y servidor) para la Semana Santa y tras muchas opciones y otros handicaps, salió La Rioja.

Llegamos el miércoles previo a Semana Santa para conocer la región y sus viandas, tradiciones y gentes, a lo que nos ayudó de forma definitiva Hugo.

San Millán de la Cogolla(Suso y Yuso), San Vicente de la Sonsierra(Los Picaos), Arnedo, Arnedillo(Rte. Vinoteca, de una familia amiga), Briones(Museo del Vino), El Cortijo(Casa de Hugo), Santo Domingo de la Calzada(Catedral y pueblo medieval), Elciego(Álava, Marqués de Riscal), Laguardia(Álava, precioso pueblo con increíble pórtico policromado), Calle Laurel y aledaños......Y por supuesto: VINO!!!

Tierra mimada por los dioses

Logroño, moderna ciudad capital regional de La Rioja. Bañada por el Ebro, que junto a sus afluentes riegan las mejores viñas, que a su vez producen unos vinos de una exquisitez valorada en todo el mundo. Gastronomía excelente. Tierra mimada por los dioses.

Bar de tapas y restaurante Suppli

Hemos estado hoy comiendo en este agradable restaurante por primera vez y no será la última. La comida es espectacular, buenísima; nos ha encantado a mayores y a niños; desde el tataki de atún con mango, pasando por albóndigas, croquetas de arroz, raviolis de calabaza, hasta la hamburguesa de pollo , sin olvidar los postres ¡deliciosos¡, la tarta de zanahoria, mousse de limón, tiramisú de nutella.... La dueña , que a su vez atiende las mesas, es una persona amable y que transmite la ilusión y dedicación que ha puesto en este restaurante y su socio, el cocinero, es un italiano que nos deleita con comida típica de su tierra.

Logroño desde otro punto de vista

Cuando el Ebro no viene muy crecido pasear entre la abundante vegetación que hay junto a su orilla da la oportunidad de apreciar la plaza de toros o la casa de las ciencias desde otras perspectivas.

Visitar las pequeñas callejuelas del casco antiguo o ver una vista nocturna del casco desde una de sus azoteas no tiene precio

Sorprendente

Sorprendente, esa es la sensación que te queda cuando conoces el casco histórico de Logroño, con esa personalidad tan marcada de paseo, terraza y tapas. Recorrer su portales y sus calles es todo un placer para el viajero. La calle Laurel es la más emblemática, recorrerla es todo un disfrute para el estómago, con el aliciente de unos precios muy normales.

Capital del Rioja

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, una de las regiones más pequeñas de España. Por aquí pasan cientos y miles de peregrinos cuando se dirigen a Santiago de Compostela. Hoy Logroño es uno de los mayores productores de vino, y tiene varias catas y tours por bodegas. ¡Para visitar!

Fiestas de San Mateo

Hoy han empezado las fiestas de la vendimia y tenemos toda la semana por delante.
Se vive todo el día en la calle amenizada por todo tipo de espectáculos y degustando las especialidades de los bares de la conocida Calle Laurel y de otras de alrededor como la Calle San Agustín y la Calle San Juan.

Nueva iniciativa gastronómica en Logroño. Todos los viernes 9 bares de las calles Albia de Castro, Marqués de la Ensenada y Milicias nos ofrecen vino, corto o mosto más un pincho por un precio que va de 1,00€ a 1,50€ dependiendo del pincho ofrecido.

Es de agradecer nuevas iniciativas que nos ofrezcan nuevas zonas donde seguir disfrutando de la gastronomía riojana.

Información Logroño