Locura de Vida, actividades de aventura

4 opiniones sobre Locura de Vida, actividades de aventura

Aquí te esperamos

En Locura de Vida estamos encantados de tenerte entre nuestros amigos, así que, aquí te esperamos. Barrancos, ferratas, puenting y alguna cosa más tenemos para que te diviertas, sueltes adrenalina y te vayas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Llámanos si quieres conocernos o simplemente si te pica la curiosidad, te atenderemos gustosamente.
'https://www.locuradevida.com'

puenting y barrancos en Ayerbe, Huesca

Hace unos días me levanté con ganas de realizar una locura que me subiera la adrenalina y decidí hacer varias actividades, entre ellas puenting y descenso de barrancos, encontré a Locura de Vida que hicieron realidad mi sueño. La verdad es que fue increible una experiencia que volveré a repetir sin duda alguna, una gente super agradable y que te da toda la confianza del mundo. Muchas gracias chicos por hacer realidad esta experiencia tan sublime un besazo para todos

Puenting con Locura de Vida

Hacer puenting es una actividad impresionante, pero si encima lo haces con una empresa como Locura de Vida mucho más. El material muy nuevo, la seguridad excepcional y el trato lo mejor de todo. Te sientes entre amigos, que quitan los nervios y todo por 36€. Para repetir en cualquier momento. Además podéis hacer muchas otras actividades: descenso de barrancos, vías ferratas...

Experiencia inmejorable

Desde el primer día que hablamos con “Locura de Vida” nos asesoraron muy bien sobre las actividades y los niveles. Chus, que se encarga de gestionarlo todo, se tomó muchas molestias para que nos decidiéramos y nos aconsejó sobre alojamientos cerca de su sede para más comodidad.
El buen precio nos hizo decidirnos y al ver que el trato era inmejorable supimos que habíamos acertado.
En cuanto al guía Chapi, y su compañero Héctor, la atención fue muy familiar, lo que hacía las actividades más divertidas y amenas. Además de las molestias de Lolo, el fotógrafo. Entre todos hicieron todo mucho más fácil. Son todos muy profesionales y responsables en su trabajo comparando con otras empresas de actividades de aventura.

Información Locura de Vida, actividades de aventura