Cerrado
+34952031107
+34952031107

3 opiniones sobre Lobo Park

Excursión con lobos.

En nuestra ruta de enero por El Torcal de Antequera-Málaga, tuvimos la ocasión de visitar esta finca de Lobo Park, dedicada a cuidar y criar lobos en espacios naturales abiertos, para estudio, divulgación y conservación de la especie.

El parque fundado por Daniel Weigend y Alexandra Stieber en 2004, cuenta en la actualidad con un equipo de personas que le ayudan a mantener todas las actividades que generan en sus instalaciones, para difusión y conocimientos de los lobos, a niños y adultos amantes de los lobos y naturaleza.

También cuenta con un refugio para animales de otras especies (zorros , cerdos, corderos, gallinas. cabras, pavo reales, caballos, burros, etc, y residencia y adiestramiento canino.

En este maravilloso parque los animales...

En este maravilloso parque los animales en cautividad pueden vivir en semi libertad y disfrutando de la naturaleza y hábitat natural que los rodea. Se encuentra ubicado muy cerca de de Antequera. La experiencia de poder mirar a un lobo a los ojos podrás vivenciarla en este parque. Aquí se albergan cuatro clases de lobos diferentes. Los ejemplares se encuentran en perfecto estado y es verdaderamente notable que reciben atención y cuidados médicos en forma permanente. Es un parque único en su especie y en Málaga, por lo que su visita es casi obligatoria.

Información Lobo Park