Tienda Lego - The LEGO Store

2 opiniones sobre Tienda Lego - The LEGO Store

la tienda Lego de la ciudad

En Chicago a parte del parque Lego land discovery center, tenéis dentro del Macy´s una tienda enorme de Lego, para disfrute de los peques y no tan peques, porque enn ella hallaréis varios rascacielos de la ciudad hechos con piezas de Lego y de tamaño más que considerable, que bien vale una visita. Es parecida a la tienda Lego del Rockefeller Center de NY. Al igual que ahí, podéis comprar todo tipo de piezas y muñecos a granel.
Yo con mi hijo tuve que ir 3 veces, como premio a que se portaba bien viendo otros lugares de la ciudad.

Llegamos a la tienda de Lego por...

Llegamos a la tienda de Lego por casualidad, cuando nos cobijamos, por la lluvia, un rato en el centro comercial de North Bridge.

Desde que entras por la zona delparking, ya tienenun divertido mural hecho en Lego, que escenifica un día de compras en Chicago, al subir a la tercera planta, desde fuera del local, ya tienen armados modelos tridimensionales con las piezas de lego.

Mi hijo, se hizo fotos con todos los modelitos; dinosaurios, robots, Darth Vader y R2D2; super divertido.

En la tienda, además de los productos Lego y Bionicle, se organizan fiestas infantiles y se hacen eventos para promocionar productos.

Información Tienda Lego - The LEGO Store