Las Rozas Village outlet shopping

916404900
916404900
Tour de compras a Las Rozas Village

44 opiniones sobre Las Rozas Village outlet shopping

Me encanta!!, así sin más. Voy a m...

Me encanta!!, así sin más.
Voy a menudo, por que busco algo en concreto (unas gafas a buen precio o ese bolso que le quiero regalar a mi madre) y otras veces simplemente para pasar un rato agradable, paseando por las calles de este pueblo mientras voy mirando escaparates y me tomo un café, y otras cuando vienen mis amigas de visita a Madrid siempre reservamos un día o unas horas para hacer compras aquí. (Mirando en su página web he visto que cuentan con la opción de contratar un personal shopper!! un planazo para un día de chicas y compras)

Pero las Rozas Village no es solo para quien le gusta salir a mirar escaparates, esta pensado para que todos encuentren su espacio, desde la zona de juegos infantil, hasta las cafeterías, donde podemos reponer fuerzas o bien nos pueden esperar, los que no les apetezca ir de comprar ese día por las más de 100 tiendas que hay en en este village, y que son un lujo ( CH, Loewe, Calvin Klein... son solo algunas).

Las Rozas Villa es un nuevo concepto de...

Las Rozas Villa es un nuevo concepto de compras "shopping outlet". Es algo en donde creo que han sido pioneros en España, es una ciudad al aire libre repleta de tiendas de outlet (es decir de marcas de primera pero con producto de fuera de temporada), con descuentos que en muchas tiendas son del 60%.

Hay todo tipo de ropa para todo tipo de gente: masculina y femenina, infantil....

Un pueblo de compras

A mi me encanta, así de clarito. Eso de poder encontrar un abrigo de una gran marca (de gran calidad, por tanto), a un precio súper razonable simplemente porque es de la temporarada pasada o de la anterior, me parece un lujo.

Si a esto le sumas que entre tienda y tienda te puedes tomar algo en alguna de sus cafeterías, pues seguimos sumando razones para animarnos a ir. Y ojo, en uno de los extremos de la calle, tienes una terraza con un mirador espectacular, muy recomendable cuando atardece.

Si vienes de fuera de Madrid y quieres descubrir cosas en las afueras, esta es una opción

Las Rozas Village es un centro...

Las Rozas Village es un centro comercial outlet situado en las Rozas a unos 30 minutos de Madrid en coche. Para llegar en coche hay estas dos formas:
Desde Madrid: Autovía A6, salida 19, continuar 2 km por la vía de servicio hasta la primera rotonda, y seguir las flechas a Las Rozas Village.

Desde A Coruña: Autovía A6, salida 24, tomar la vía de servicio y seguir las indicaciones a Las Rozas Village.

También se puede ir con el tren de cercanías. La estación más cercana para bajarse es la de Pinar de las Rozas, donde se puede coger a un taxi o el autobús 628 desde la parada que hay en la rotonda de Carrefour. También se puede ir andando desde aquí, pero está un poco complicado por lo que hay que preguntar. Dista unos 3 kilómetros, así que lo mejor en mi opinión es coger el autobús.

Información Las Rozas Village outlet shopping