Las Lagunas de Muniellos

3 opiniones sobre Las Lagunas de Muniellos

La ruta que recorre La Reserva de la...

La ruta que recorre La Reserva de la Biosfera de Muniellos ofrece a quien la visita un regalo final después del esfuerzo de los valientes que se atreven a recorrerla.
Una vez finalizado el recorrido (cualquiera de las dos rutas posibles terminan en un mismo punto), nos encontramos tras una pequeña travesía de 30 minutos con Las Lagunas de Muniellos.
La primera laguna que nos encontramos es la Laguna de la Isla, que nos recibe con sus aguas estancas e inmóviles rodeadas de vegetación y el mayor y mas relajante de los silencios.
Si continuamos por un pequeño camino que se abre desde esta laguna hacia arriba nos toparemos con La Laguna Honda, La Laguna Grande y la Laguna de la Peña, punto que también nos ofrece maravillosas vistas de la Laguna de la Isla y del parque en general.

Una maravilla, yo me decidi por hacer...

Una maravilla, yo me decidi por hacer la ida y la vuelta por la vera del rio por falta de tienpo ya que la otra es mas larga, pero me encanto, incluso tuve la suerte de encontrarme un oso aunque en pocos segundos se escondio y no logre ni sacarle una foto, totalmente aconsegable una sorpresa muy grata el llegar a estas lagunas, aunque la tercera un poco inacesible pero sin embargo la mas bella, la ruta requiere de bastante esfuerzo, sobretodo si se llega tarde como yo, auque si se enpieza tenprano no tendreis demasiados problemas.

Información Las Lagunas de Muniellos