Mercado Central de Iquique

3 opiniones sobre Mercado Central de Iquique

¿Que se bebe en el Desierto?

Cuando nos nombran el desierto por inercia imaginamos solamente dunas de arena y remotas posibilidades de agua, Iquique es una ciudad que esta rodeada de desierto en un 60% y el resto bordeado por la costera marítima.

En el mercado de Iquique algo muy tradicional es pasar y tomar un jugo natural en una de las juguerías del mercado que son muy tradicionales no solo para los locales sino también para el turista que viene a degustar las diferentes combinaciones de jugos que aquí preparan.

Es curioso pero antes de asistir aquí hubiera dudado que un jugo de palta lo que popularmente conocemos como "Aguacate" en otros países combinado con mango pudiera tener un buen sabor, pues me he equivocado es una de las combinaciones que regularmente preparan y valla que no se cual sea el truco para que sepa tan bien lo cierto es que refresca y sabe realmente delicioso así como muchos mas.

¿Que se Bebe en el Desierto?

Muy bueno.

Mucha opciones de restaurantes de comida típica chilena.

Un mercado que encuentras de todo para cocinar al por menor.

Información Mercado Central de Iquique