Las Cien Puertas - Pasaje Aycinena

5 opiniones sobre Las Cien Puertas - Pasaje Aycinena

El Pasaje del Marques de Aycinena

Hace ya mas de 100 años el Marques de Aycinena en el patio trasero de su casa decidió convertirlo en el primer centro comercial de la Ciudad de Guatemala y fue así como entonces construyo este pasaje y se llamaba pasaje por que comunica dos calles la calle 9 y la calle 8 en el centro histórico que da frente a la plaza central, fue aquí entonces que construyo según la arquitectura de la época locales y departamentos en el segundo piso a lo largo de la calle que posteriormente rento a los muchos mercaderistas del lugar. Hoy en día después de mas de 100 años de estar vigente aun se conserva el pasaje

Uno de los lugares típicos de la zona 1

El Pasaje Aycinena, desde hace unos diez años, se transformó en un pasaje de bares y actividad cultural del centro histórico de la Ciudad de Guatemala. También se conoce el lugar como "Las Cien Puertas", nombre del primer bar que volvió a abrir en este edificio histórico, pero fuera de este bar alternativo encontrarán una decena de lugar es (bueno soy optimista, tal vez 6 o 7),
con precios baratos y ambiente alternativo.
A los artistas del centro, los voluntarios de las ONG se están sumiendo desde hace unos meses los jóvenes algo más de dinero que se las quieren dar de alternativos, pero

muy bonito lugar para beber y tranquilo

Este lugar me acuerda a mi adolescencia.

Lugar nocturno para pasarla muy bien

Información Las Cien Puertas - Pasaje Aycinena