Calles de Venecia

Venezia Dirección

124 opiniones sobre Calles de Venecia

Aunque parezca raro, no hablare del...

Aunque parezca raro, no hablare del agua de venecia, que es lo que por allí sobra, sino que me remitiré a hablar de sus calles, sus vereditas, plazas, etc. Caminando por allí, í me di el "lujo" de comerme una pizza yo solo (al diablo la dieta) en un puente en una noche de neblina de invierno, tranquilo, pensando en nada, tal vez jugaba con mi imaginación y pensaba que en cualquier momento podría aparecer algún fantasma de libros, de esos que andan con sus capas de aquí para allá en ese tipo de noches de las cuales le estoy hablando. Seguramente, un fantasma no se me habría presentado a cara descubierta, sino que tranquilamente podría haberse ocultado detrás de una de las famosas máscaras que se hacen para los carnavales de ésta ciudad.

Mágica. una cuidad llena de calles en ...

Mágica. una cuidad llena de calles en la que perderse,en las que por su estrechez atraviesa el primer y último rayo de sol del día. La música invade cada rincón aún sin ser descubierto, caminar sobre sus canales atravesando sus impresionantes puentes, cada atardecer te transporta a otro planeta. Consigues desconectar 100% de la sociedad, ni coches, ni contaminación, ni fábricas, ni nada.
Es una ciudad digna de admirar.

Cada rincón, cada calle, cada lugar es mágico, perfecto para desconectar totalmente del mundo.
Perderse por los canales de Venecia es algo digno de vivir, una ciudad

Las calles de Venecia tienen tanto...

Las calles de Venecia tienen tanto encanto que no es fácil describirlo en palabras. Para empezar, lógicamente, lo que choca es que no son calles normales: con carreteras y coches de por medio. Aquí, como ya sabes, lo que hay son canales, agua y barcos. Un ambiente único que invita a perderse por allí.
De hecho, lo que más me gusta de Venecia es eso. Perderte sin saber adónde vas. Meterte por callejones desconocidos que terminan en algún canal, caer en algún laberinto que llegará a quién sabe dónde y disfrutar de la noche veneciana con su misterio y su belleza.
Un sitio espectacular que

Perderse en Venecia

He recorrido Ciudades Maravillosas, pero Venecia seduce, inspira, enamora
adoro esta ciudad, perderse en sus calles, disfrutar un café , o simplemente sentarse a observar su cultura, su latir, su razón.
Llegue a ella por primera vez esperando deslumbrarme, y no me defraudo, si tienes el placer de conocerla, camina, camina y camina. Pierdete en sus encanto y observa sus pequeños detalles , que te deslumbraran tanto como sus clasicos turisticos.

La vida sobre el agua

Realmente Venecia es una ciudad milagro. Si uno logra escabullirse del ajetreo de los miles de turistas que abarrotan esta hermosa ciudad, encontramos una Venecia poética, y es cuando el apodo de "Serenissima" toma todo su sentido.

Una postal continua

Venecia es una de las ciudades mas hermosas que he visitado. No existe rincón de esta ciudad que no tenga encanto. Los habitantes son muy amables y hospitalarios. En contra de la creencia popular no es cara las nada. En dos dias la puedes ver pero recomiendo al menos una semana para disfrutarla de verdad. Sin duda volvería.

Cada calle es un lienzo

Que hay ciudades para pintarlas es un hecho, y Venecia es una de esas. La luz reflejada en sus canales y otros rincones más escondidos harian las delicias de cualquier pintor paisajista. El encanto de sus viejas fachadas salpicadas por flores, banderas, etc. dan el toque colorista a este singular paisaje urbano.

El viaje soñado

La ciudad mas bonita del mundo,sin lugar a dudas,sobre todo si el viaje lo haces con la mujer de tu vida acabando de unir nuestras vidas en matrimonio. Venezia es espectacular,no podria quedarme con un solo rincon. Cuando repita,que se que lo hare, el hotel sera de nuevo CA DEL DUCA,familiar acogedor y romantico.

Información Calles de Venecia