Laguna de la Coba Negra

Pasto Dirección

9 opiniones sobre Laguna de la Coba Negra

Laguna de la Coba Negra/Volcán Galeras

A una distancia de 24 Km., de San Juan de Pasto, ubicada hacia el sur en las faldas del volcán Galeras, con una temperatura promedio de 9ºC y una altura de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Es una boca extinta del volcán Galeras. En su tiempo fue un sitio que hacia parte de Parques Nacionales Naturales en Colombia, pero dado a la afluencia de turistas, fue cerrado para su regeneración y reconstrucción natural. Aunque comunicándose con las personas indicadas es posible su visita, ahora esta restringido el acceso. Es un lugar donde el verdadero silencio existe. Dada la altura y la lejanía de los

Magia

Tuve la grandiosa oportinidad de visitar La Laguna Negra del Volcán Galeras hace varios años, fue una experiencia única, mágica. Me quedé dos noches, no teníamos luz, hacía mucho frío, pero a pesar de ello siempre estuvimos animados, alegres. Incluso, la Laguna nos "aceptó". Lo digo porque durante el tiempo que permanecimos allí, la Laguna no se nubló, al contrario permaneció visible. Obviamente que nosotros le hablábamos en una voz natural, algo bajita y la contemplábamos con mucho respeto, como se mira a una Hermosa Aparición. Y es que ese fin de semana de verdad que fue mágico, hubo un momento en que unos pájaritos se nos acercaron, era como si nos estuvieran saludando.

Considerada como un Parque Nacional Natural de Colombia.

Su silencio nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos, el ruido hace que se nuble cuando se está en silencio se despeja, es un espectáculo hermoso.

¿Ah visitado usted la laguna de la coba negra?

Increíble lugar

Super recomendado

Lugar muy visitado por los turistas.

También por los nariñenses, por ser un sitio acogedor y estratégico por el transporte terrestre.

Mágico lugar.

Uno de los mejores lugares para descansar y divertirse

La comida es deliciosa.

Información Laguna de la Coba Negra