Laguna de Guatavita

18 opiniones sobre Laguna de Guatavita

Tarde de Naturaleza

La laguna de Guatavita es un lugar rodeado de vegetación, historia y belleza, hace mucho tiempo que no la visitaba y ahora cuenta con un sendero peatonal practico que permite preservar el ecosistema sin afectar el medio ambiente, lindo lugar para descansar del ruido de la ciudad.

Lugar muy bonito para visitar

La Laguna de Guatavita está ubicada realmente en el municipio de Sesquile, pero en la vía que comunica este municipio con Guatavita.
La caminata dentro del parque es muy sencilla, se va en grupo, con un guía del parque, quien va hablando y enseñando acerca de la historia y de las leyendas que existen de este bello lugar.

Es un sitio muy recomendado, sin embargo es muy visitado, por lo que es mejor llegar temprano. Más o menos antes de las 10 de la mañana.

A todos aquellos que no conozcan la Laguna, es un sitio muy recomendado para visitar. Es apta también para niños.

Este lugar es perfecto para ir a...

Este lugar es perfecto para ir a sentarse, respirar aire puro, montar en lancha, ver el atardecer, hacer un encuentro con uno mismo y porque no reflexionar sobre lo bueno o lo malo que esta pasando por ese momento.
Esta laguna tiene historia y porque no hacer parte de ella y dejar un poco de uno en ella.

Hermosa mañana, con un cielo blanco ...

Hermosa mañana, con un cielo blanco lleno de nubes, pero lentamente se abre el cielo para dejar pasar los rayos de sol, que iluminan las aguas, plantas y animales.
Recordando como nuestros atepasados se transportaban por las aguas, como hacían sus canoas, como pescaban y como eran sus días en esa epoca.

Cultura Muisca Colombiana

Lindo conocer los significados reales de palabras como Guaricha, Guache, Cucha... Y un poquitico de la hermosa cultura indígena Muisca. Hermosos lugares como la laguna de Guatavita (lugar sagrado de los Muiscas), la flora y algo de historia de los colonizadores. El embalse del Thominné, el pueblo de Guatavita. ¡Sueño cumplido!

La laguna de Guatavita es un lugar ...

La laguna de Guatavita es un lugar bastante interesante, rodeado de mucha naturaleza y pasajes tranquilos; Es un lugar donde puedes encontrar diferentes experiencias dependiendo de tu compañía y objetivos, es un lugar donde puedes ser libre y expresarte como quieras, lo único es dejarse llevar y sacar provecho de este hermoso panorama.

Me temo que eso no es la Laguna de...

Me temo que eso no es la Laguna de Guatavita, si no el embalse cercano al pueblo de Guatavita. La laguna es un lugar sagrado donde esta totalmente prohibido navegar, de hecho ahora mismo solo se puede contemplar desde un mirador.

Es el sitio mas espectacular del mundo,...

Es el sitio mas espectacular del mundo, lleno de magia y de misterios ancestrales, que te conecta con lo divino, se vive la mejor experiencia caminanado por las montañas alrededor del lago. Solo los invito a que como yo, descruban la magia y energía de este lugar.

Naturaleza y tranquilidad

Hermosisimo.

Tranquilidad absoluta

No es "real"

Si bien es un sitio maravilloso por lo bonito de su arquitectura, no es 'real', es decir, fue diseñado desde cero para que lo pareciera, sin embargo, si fuera real, en la plaza se vería la dinámica comercial del pueblo, que allá no se ve.

Es un bonito lugar.

Es un lugar muy tranquilo, rodeado de mucha naturaleza, me parece que también es un buen lugar para recargar energías. En su recorrido a la laguna vas aprendiendo la historia de ella y algo de colombi.

Gran visita, increible veure on va...

Gran visita, increible veure on va començar la febre de "El Dorado". Una escapada d'un matí desde Bogota.

Laguna de Guatavita

La visité hace unos años. El camino era en tierra, pero es muy bonita y mágica. Digna como un destino turístico del pasado, música a los viajeros del mundo.

Información Laguna de Guatavita