Lago Naivasha

254720650869
254720650869

5 opiniones sobre Lago Naivasha

Navegando entre hipopótamos

Situado en el gran valle del Rift, en Kenia, el lago Naivasha es un lago circular, de agua dulce, rodeado de volcanes, entre los que destaca el Monte Longonot.
Desde Nakuru, nuestro guía nos llevó a un enbarcadero donde empezó nuestra aventura en una canoa alargada en la cual había que distribuir a los pasajeros según su peso para evitar que volcara. El paisaje era de una belleza extraordinaria, cerca de la orilla había islas de papiros donde descansaban numerosas aves acuáticas, como cigueñas, garzas, garcillas, gaviotas, ibis sagrado e incluso un martín pescador blanco, con manchas negras en la rama de una acacia. Para nuestra gran sorpresa, lo que parecían islas eran en realidad familias de hipopótamos durmiendo en aguas someras, estos colosos pasan el día durmiendo en el agua, para salir a la orilla por la noche, convirtiéndose en uno de los animales más peligrosos de Äfrica.

Tranquilidad

Si quieres entrar en el mundo del Hipopótamo solo tienes que venir a este lago espectacular donde no solo vas a encontrar al rey del Lago si no una gran variedad de aves y arboles alucinante.
Montado una barca vas visitando los rincones mas curiosos del lago, donde te encontraras con Pelicanos, águilas y por supuesto el gran Hipopótamo donde estar a una distancia de 5m de el te va a sorprender un poquito.
Sin duda un sitio que visitar y disfrutar

El vuelo del pelikano

Información Lago Naivasha