Lago Mari Menuco

17 opiniones sobre Lago Mari Menuco

El lago Mari Menuco es un sitio de...

El lago Mari Menuco es un sitio de belleza extraordinaria, no muy popular en Argentina pero si muy visitada por los habitantes de las ciudades de Neuquén y Cippoletti.
Sus aguas calmas y azules contrastan con el rojizo de las montañas que lo rodean generando un paisaje único muy propio de los lagos de la cordillera. Sus aguas provienen del río Neuquen, y posee un balneario el cual se debe pagar una entrada previa que es bastante costosa. De todas formas el lugar brinda una gran cantidad de actividades acuáticas y un sector propicio para pasar un buen momento en familia o con amigos.
Para

Atardacer en el lago

Esta foto la tome después de pasar un día espectacular con mi familia en dicho lago y quiero mostrarle mi rincón de paz donde siempre nos desestresamos.

Es un lindo lugar para pasar en familia

Apasible playa y sol.

Mi lago favorito en Neuquén

A pocos kilómetros de Neuquén capital. Sus aguas super cristalinas y cálidas. Especial para distraerse y refrescarse en los días de extremo calor que tenemos en el verano.
Hay muchísimas entradas copadas y geniales.

Para nadar.

Hermoso lugar.

Las aguas más frescas y cristalinas para nadar y para los amantes del snorquel,buceo y cayak .

Muy seguro y ordenado

Un lago espectacular una paz inmensa sus colores enamoran

Bello lago con un entorno precioso.

Solo hay sectores para bañarse.

Horrible, todo contaminado, la gente del lugar de lo peor de Neuquén

Para disfrutar con amigos

El mejor embalse sobre río Neuquino, agua cálida, los mejores atardeceres, deportes acuáticos, Kite surf.

Inspirador

Muy bello para practicar deportes acuáticos

Lago artificial, muchas villas están surgiendo a la vera de sus costas.

Información Lago Mari Menuco