28 opiniones sobre Lago Loranca

parque con patos

El Loranca debe de ser uno de los parques más bonitos de la zona sur de Madrid. Está súper bien cuidado, tiene muchas zonas verdes y un lago enorme lleno de patitos bien hermosos, porque todo el mundo, sobre todo niños, se acercan a darles pan duro.

Está pegado al Centro Comercila Loranca que tiene muchas zonas para comer y un parking enorme, por lo que ir al parque es bastante fácil.

¡A los niños les encanta!

Lago Loranca

Un sitio en el cual no faltan los patos, tortugas, pavos reales y hasta conejos. Muy recomendado para dar un paseo con niños.

Genial

Ideal para pasar la tarde con animales alrededor y tumbarte en la hierba limpia, ya que no se permite el acceso a perros.

Me encanta

Muy bonito y limpio, recomendable si pasas por la zona, muy tranquilo, en verano se aprovecha para estar tirado en el césped disfrutando del sol.

Curioso lugar donde puedes alimentar a las carpas y los patos

Merece la pena dar una vuelta al lago y tomarnos algo en el kiosko que se encuentra justo en el paseo en un día soleado, visitar el parque es más que recomendable.

Pasar una tarde con niños es ideal

Lo más bonito que tiene mi barrio.

Un lago donde pasear y jugar con los niños y disfrutando con los patos.

Bonito lago para pasear.

Dispone de alguna fuente para beber.

Un remanso de paz

Un remanso de paz, y un lugar fresquito en verano

Un parque en mitad de una ciudad.

De repente te encuentras pavos reales andando por las aceras, me pareció curioso.

Muy bonito y tranquilo

Me encanta. Llevo yendo años con mis ...

Me encanta. Llevo yendo años con mis sobrinos y siguen disfrutando como enanos.

está muy bien para dar un paseo

Parque bonito

Grande, e ideal para pasear a pie o en bicicleta, también es bueno para hacer deporte.

Prefiero otros parques

Esta lleno de ratas y no dejan pasar con perros.

Información Lago Loranca