Lago de Chapala

22 opiniones sobre Lago de Chapala

Tranquilidad a tu alcance

Es el lago de agua es más grande de México. Se encuentra a una hora de Guadalajara. Podrás visualizar muchas especies de aves, entre las que se encuentran el pelícano blanco.
Llénate de tranquilidad y relajación al rentar una lancha y dar un paseo, puedes visitar la isla Mezcala o la Isla Escorpión, o simplemente disfrutar de la belleza natural.

También podrás degustar una deliciosa comida en el restaurante "La Iguana en la Piedra" y además tomar unas fotografías espectaculares.

No olvides pasar a comprar algo de las artesanías de la localidad.

Pintoresco malecón

Un lugar turístico que sin duda te llenará de energía y te permitirá relajarte en compañía de amigos y familia.
El pintoresco malecón es un lugar perfecto para leer frente al lago o disfrutar de unas papas, charalitos y una helada michelada.

En las paredes del faro que conduce al lago esta pintada la historia de Chapala desde antes de la colonización.

Esta fotografía me gusta mucho porque ...

Esta fotografía me gusta mucho porque Chapala es un sitio en el cual se percibe tranquilidad, además es una rivera en la que puedes encontrar muchos paisajes para captar y disfrutar, he vivido ahí por años y el clima es excelente, sus rincones y su gente es lo máximo. Saludos!!!

Me encanta Chapala,

Este lugar es de lo mejor porque la...

Este lugar es de lo mejor porque la verdad el clima es inigualable, es muy templado, las vistas al lago son increíbles y vale la pena visitar este lugar porque aparte es un lugar donde se puede comer comida mexicana muy rica y dar un paseo en lancha por el lago... también hay mariachis y es un típico pueblito rustico mexicano muy agradable

Lago mágico

El Lago de Chapala es el lago más grande de México, lleno de colorido, lugar sagrado de los huicholes, ideal para la pesca y actividades recreativas.

El lago de chapala para mi ha sido uno...

El lago de chapala para mi ha sido uno de los rincones mas yenos de energía dentro del estado de jalisco ya q en ese lugar conocí a una chava, salimos a conocernos y esas cosas pero por alguna u otra razón no se nos hizo. Pero bueno este lugar es encantador para estar con tu pareja o amigos jejeje...
Se los recomiendo mucho=)

Soledad placentera

El placer en conjunto con la soledad y la naturaleza

Visita en la noche, mucho que ver.

Chapala, Jalisco, México

Después de caminar por la ciudad es obligatorio quedarse a los atardeceres a la orilla del lago.

¡Un bello atardecer en el malecón de chapala Jalisco!

Uno de los lugares más maravillosos de Jalisco y de México

Este lago es el más grande de todo México y está a tan sólo 45km de Guadalajara! su comida es deliciosa (sobre todo sus dulces originarios de ahí, la nieve de garrafa los charales y el caldo michi!) ampliamente recomendado.

Probar los charales típicos de la región.

Si visitas Guadalajara puedes también hacer un paseo al lago de Chapala que está a 45 minutos en auto ya ahí tomar una lancha y conocer la isla de los alacranes, tomar una nieve de garrafa con infinidad de sabores.

El lago de Chapala pueblo típico.

Mágico su lago, su malecón muy bien cuidado y una vistas increíbles con su iglesia, sus casas de teja y restaurantes a la orilla del lago.

Es muy grande e impresionante

Lamentablemente ya está muy sucio y tiene bastante hoja de lirio que no deja ver el agua, podría mejorar si lo santificaran.

Hermoso lugar para pasar una tarde familiar o con amigos

Excelentes restaurantes en su orilla, hasta paseos en lancha y visitar la isla de los alacranes, vale la pena.

Información Lago de Chapala