+34 650 656 560
+34 650 656 560

3 opiniones sobre La Teteria

La Tetería

Si quieres disfrutar del mundo del té, las infusiones y demás bebidas frescas y naturales, tienes que ir a "La Tetería". Muy cerca de la Catedral, frente la iglesia de San Agustín y a pocos metros del Museo Picasso, verás este local, situado en una calle estrecha y tranquila. Está a unos minutos andando de la principal Plaza de la Constitución. Llevan desde 1993 ofreciendo lo mejor del té, con decoración árabe en su interior, y ofreciendo una terraza al aire libre. También tienen tartas y crêpes, dulces marroquíes, etc. Además de café, cervezas artesanales, bocadillos y una gran variedad de batidos. Mmmm...

Es el mejor local de Málaga, me siento como en casa

Tiene una gran variedad de tés que te puedes llevar latas, café, unas deliciosas crepes tanto saladas como dulces, la mejor la de tomate, queso, hierbabuena y pimientos, otra que no puedes dejar de probar la crepe de dos quesos y piña y como dulce la de chocolate, plátano y nuezes. Tienen Lassi, batidos de frutas y chocolate, cafés, cervezas artesanales, sándwich y chocolates a la taza.
Abre todos los días de 15h a bien acabada la noche.
Tienen una mascota que viaja para todos los fans de La Teteria, la Lata Viajera. Se hacen fotos de todos los rincones que visitas con tu Lata de La Teteria, una auténtica adicción.

El pasado fin de semana tuvimos la...

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar Málaga y la Tetería fue una de nuestras paradas obligatorias por recomendación de amigos. El Roiboos que me pedí excelente y el batido de chocolate merece la fama que tiene, buenísimo!!! El servicio muy profesional y cercano, fantástico.

Información La Teteria

Enlaces de La Teteria