+34 679 77 31 89
+34 679 77 31 89

10 opiniones sobre La Tentazion

La Tentazion de Salamanca

Un restaurante de pinchos con una ubicación sensacional: en plena Plaza Mayor de Salamanca. Local nuevo, baños muy limpios buen servicio y una terracita sobre la Plaza donde las copas premium rondan los ocho euros. La caña de cerveza cuesta un euro y hay infinidad de montaditos y tostas a precios razonables para tratarse de un lugar tan turístico: el montadito de solomillo a 1.50 euros, la tosta de solomillo a 2.50 euros y la ración de croquetas o la ensalada de queso de cabra a 5.50 euros. Un local idóneo para tapear, aunque también tienen menús que rondan los diez euros. No obstante, yo recomiendo

La Tentazion

Simplemente fantástica, rápidos, amables y buena calidad. Buenos precios y muy bien situado en la Plaza Mayor.

En plena Plaza Mayor, la Tentazión es ...

En plena Plaza Mayor, la Tentazión es el lugar para tapear. Buenísimas las tapas y las tostas. Papas meneas, tosta de pato, mini hamburguesa de buey y de pollo, brocheta de pulpo, etc. Tienen distinta carta para la plaza y para dentro, pero está todo buenísimo. Muy recomendable.

Tapas de diseño en la ciudad de la tapa, la ubicación es perfecta en la Plaza Mayor y esta completamente nuevo... Una imagen vale mas que mil palabras, os dejo un par de ejemplos de tapas. Bon apetit

Es un sitio fantástico, uno de mis ...

Es un sitio fantástico, uno de mis preferidos en Salamanca.

Está en un lugar estupendo donde mientras comes o te tomas una copa estas viendo las vistas increíbles de la plaza mayor

Los camareros que nos atendieron eran muy simpáticos y atentos.

Hemos estado tanto para comer; os recomiendo el montadito de morcilla y pimientos piquillo además de la hamburguesa de buey, como para tomar una buena copa.

Buen ambiente con música de fondo.

Parada obligatoria.

Mala relación calidad precio

En la barra tienen pinchos, pero decidimos pedir una tapa elaborada, porque aunque eran bastante más caras se supone que estarían recién hechas.

Pedimos pisto con huevo poche: El pisto era una masa pastosa de pimiento con tomate frito de bote al que habían incorporado un huevo cocido (de poche no tenía nada) que además estaba frío....

Escaso y caro

Regular

Si tenemos en cuenta la cantidad de las raciones, es caro.

Si tenemos en cuenta el precio de las raciones, son escasas.
La bebida carísima. Hay otros sitios en la Plaza Mayor en los que la relación calidad precio es mucho mejor y más equilibrada

Simplemente fantástico.

Algo diferente en la ciudad. De lo mejor en calidad precio. Si quieres probar algo diferente y que te sorprendan, déjate caer en la tentación.

Desagradable en todos los sentidos

Tardan mucho en servir, incluso la bebida y además es caro y escaso.

Muy bueno.

Información La Tentazion