La Taberna del Medio

7 opiniones sobre La Taberna del Medio

Buena comida, ambiente acogedor, excelente trato

Un nuevo sitio para comer, tomarse unas cañas o un vino y una tosta, por ejemplo, en el casco antiguo de Villaviciosa en Asturias. Local muy acogedor con una selección de tostas riquísimas y platos tradicionales con un toque moderno. Muy buen ambiente y un trato excelente por parte del personal hacen de esta experiencia un momento para recordar en nuestro paso por Asturias.

Escribo esta crítica porque el ...

Escribo esta crítica porque el comentario anterior me parece muy injusto. Independientemente de lo que haya sucedido con la cuenta tema en el que no entro ya que es personal creo que decir que la comida de La Taberna del Medio es "mediocre" es pasarse tres pueblos. Soy cliente asiduo de este local y he de decir que tanto la comida como en trato son excelentes. No entiendo como alguien que solamente prueba un plato de la carta y además el menos elaborado de todos puede juzgar toda la comida de este local, excepto que la crítica venga desde el despecho y el enfado, por lo que se desacredita por

Bueno mi experiencia, la comida muy rica pero escasa para el precio que tiene

Bueno mi experiencia, la comida muy rica pero escasa para el precio que tiene. Hay sitios donde se come mucho mas por el mismo precio. El trato adecuado, ni excelente ni pésimo. Espero que sirva.

Muy buena comida, gran presentación y cuidada selección de vinos a buen precio, trato inmejorable. Visita obligada

Situada en la zona de vinos, se come bien y diferente al resto

Muy buenas raciones

Información La Taberna del Medio