La Pulpería de Paco

Cerrado

8 opiniones sobre La Pulpería de Paco

Increíble

Es impresionante este local pasar os lo recomiendo. Su raciones ni en el mismo Galicia los camareros Super rápidos y atentos en la terraza hay que coger numero para sentarse por dentro tiene taburetes y mesas altas pero merece la pena sus fritos inmejorables y el pulpo que decir del pulpo. Sus vino de la casa de las bodegas de Marques de Vizhoja. Albariños son torre la Moreira. Terras Gaudas y muchos mas.los postes caseros a destacar su tarta de queso casera. A séme olvidaba los chipirones ala plancha alucinantes. Adiós este es mi comentario pasar y contarme

El encargado de las mesas muy mal

Es un sitio donde se como bien, de hecho nosotros íbamos todos los viernes, pero el trato que da y vemos del encargado de los camareros de las mesas, distribuyendo a los cliente a su antojo y las mesas que el quiere, si vas con amigos y entres o no en alguna mesa, y la chuleria con que despacha. Eso no, ante todo, respeto. Muy mal, lo siento por el resto del personal.

Recomendable

Un lugar para comer buen pulpo, recomendable al 100% mariscos, pescados, una terraza muy amplia y el personal muy amables.

Un poco caro pero bueno

Un pulpo espectacular.