La Musui - Aguas termales

4 opiniones sobre La Musui - Aguas termales

Experiencia Natural

Todo el viaje se puede catalogar como de un encuentro con la naturaleza andina en Venezuela. Mérida es una ciudad previlegiada en sitios y este es uno de tantos que quedan realmente cerca de la ciudad. El recorrido se puede realizar en buses confortables o en pequeños automoviles colectivos que se toman en el centro de la ciudad. El camino que se toma es en dirección a la población de Mucuchies , un solo cartel indica que a mano izquierda se debe proseguir, en caso de que se vaya en carro particular, si es en un transporte público , es mucho mejor idea pedirle al conductor que se detenga en el sitio preciso en la carretera, desde donde se puede proseguir a pie.

Agua caliente a 3700 msnm

Si te gusta el camping y/o montañismo este destino tiene que estar en tu lista, queda a pocos kilómetros del pueblo de Mucuchies dirección Mucuchies - Mérida, el acceso es relativamente fácil, haces una caminata de 1 hora o mas dependiendo de tu condición física y peso que lleves.

Tienes área para acampar, y a 5 min de la zona hay un increíble encuentro de cascadas que hace que se formen unas aguas termales con vista al Pico Humboldt, la temperatura de la zona es de 15° o menos, llegando a -2° pero las aguas termales están a una temperatura de 42° aproximadamente, lo que te dará un baño de relajación después del trekking.

Londres es una ciudad con clase y...

Londres es una ciudad con clase y estilo, me encantó su arquitectura y la formalidad de su gente y lo mejor de todo sus paisajes y jardines son un espectáculo, todo verde. Me encantaría volver

Excelente muy bien

Para un buen fin de semana, se pasa bien.

Información La Musui - Aguas termales