La Molina

972892031
972892031
La Molina Dirección

19 opiniones sobre La Molina

Mi primera experiencia pirenaica...

Fue mi primera experiencia pirenaica , el pueblo , no la estación de esquí , es un pueblo tranquilo donde con su estación de tren y sus casas de tejado de pizarra , muy residencial por la estación del año. Mi visita fue para recorrer el valle y hacer senderismo y desconectar de la rutina urbana y lo conseguí.
En la cercanías encontraremos rutas para hacer senderismo por valle o montaña , riachuelo con mucho encanto y unas vistas preciosas de los pirineos.

Muy buena opción para hacer ski.

Desde Barcelona se puede acceder en tren mediante el Skitren que incluye hasta el 1ro de abril 2018 viaje en tren ida y vuelta desde cualquier estación de cercanía de Barcelona hasta La Molina. Bus hasta pistas de la estación de esquí y forfait de esquí por un día. El precio es de 41€ para adultos y para niños 31€. La Molina tiene pistas muy buenas para principiantes. En mi caso es la segunda vez que hago esquí y ha sido una experiencia genial. subir en la telecabina hasta las pistas azules la vista es preciosa.

¡Una experiencia increíble!

Sin duda una de mis estaciones de esquí favoritas. Esta estación se encuentra en Girona, en pleno Pirineo catalán, y es la favorita de los amantes del deporte blanco. Tiene 53 pistas de distintas dificultades (verdes, rojas, azules y negras) que forman un total de 61 kilómetros esquiables. Cuenta, además, con un snowpark para que los amantes del snowboard disfruten del freestyle. ¡Incluso cuenta con circuitos para trineos tirados por perros!

La estación ha sido sede de grandes campeonatos de esquí y snowboard a nivel internacional, el más importante en 2011, cuando acogió el Campeonato Mundial de Snowboard. Pero, ante todo, La Molina es una estación para la familia y los amigos, de todas las edades. Al tener tantas pistas de distintos niveles, da igual si eres principiante o experto, que tus necesidades quedarán más que satisfechas. Incluso para el público no esquiador, La Molina cuenta con una excelente oferta gastronómica y hotelera, así como diversas actividades en la nieve.

¡Un fin de semana escapando de la ...

¡Un fin de semana escapando de la ciudad! Para relajarte y disfrutar de la naturaleza y aire fresco es lo mejor que puedes hacer .

Desde Barcelona

Un rincón de naturaleza ideal para ir a esquiar los fines de semana con la familia. Es una estación pequeña pero encantadora.

Un lugar muy bonito

Aunque pillamos el final de la temporada y poca nieve volveremos a disfrutarlo en mejores condiciones de esquí.

Emociones de campeonato

La estación para los auténticos amantes de la nieve. Para aquellos que cuentan los días que faltan para que llegue la nueva temporada. Para los que se emocionan cada vez que pisan un pista. Para todos aquellos que se entrenan y se sienten como campeones. Y también para los profesionales que sueñan conseguir el triunfo en las pruebas de los Campeonatos del Mundo de Snoboard FIS que se celebraran en la estación.
Y es que en La Molina, las instalaciones, los servicios, el personal, la nieve, todo es de máximo nivel, todo es de campeonato. Incluso las emociones.

Esta Estación de Montaña que acogerá el Ca...

Esta Estación de Montaña que acogerá el Campeonato del Mundo de Snowboard del 15 al 23 de Enero del 2011 cuenta con 16 pistas de esquí (ideales para los amantes tanto del esquí alpino como del esquí de montaña), con bares, restaurantes, lugares de alojamiento y de ocio.
Las actividades que se pueden realizar en la Estación son muy diversas: Hay trineos, raquetas de nieve, snowparks, tubbing ... Y muchas cosas más.

Senderismo

Caminatas de grado moderado en verano y potente en invierno con las caminatas de raqueta y esquié.

Muy bonito, con buena pista para esquiar...

Súper genial la Molina

Nieve en familia

Una maravilla ir a la nieve en familia. 2 parejas con 3 hijos cada una compartiendo todo lo que se puede hacer en la estación de esquí de La Molina, esquí, spa, cenas, bolos, etc. Una estación cómoda y muy familiar.

Pistas muy bien cuidadas.

Sobre todo si se elige algún paquete forfait, coger el seguro, ya que son 3€ y sirve muchísimo si se tiene algún percance. El personal del centro médico es encantador.

Amplias y cómodas

Fue el sitio donde empecé mi experiencia con el esquí y para mi será inolvidable, pistas de todos los niveles y accesibles para todo nivel de esquiador. Amplias y cómodas.

Información La Molina